Noticias

Más de 200 niños y niñas en el cierre de clínicas en Huechuraba

HOLA

Imagen Noticia La hermosa postal final de la actividad con los niños, niñas, profesores y autoridades.

Cerca de 250 menores de edad, damas y varones, dieron vida al Festival Deportivo Ganamos Todos en Acción en la cancha de pasto sintético del Estadio Municipal Raúl Inostroza de Huechuraba el sábado recién pasado, actividad que puso fin a toda una semana de clínicas deportivas que efectuamos en ese lugar gracias al impulso de General Motors Chile y la Municipalidad de Huechuraba a través de su Departamento de Deportes y Recreación.

El encuentro deportivo contó con la presencia de la principal autoridad comunal, el alcalde Carlos Cuadrado Prats, junto al Director gerente de General Motors Chile, Hermann Mahnke; al presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls; a la jefa de Deportes de Huechuraba, Silvana Hinzmann; al gerente de Comunicaciones de General Motors Chile, Álvaro González; y al director Ejecutivo de Ganamos Todos, Carlos Morales.

Los niños y niñas –cada uno llevó de recuerdo a sus hogares una medalla y un diploma pos su entusiasmo y cooperación- participaron durante la semana en las clínicas de fútbol dirigidas por los ex futbolistas profesionales Severino Vasconcelos, Carlos Soto, Héctor Román, Cristián Olguín, Rodrigo Santander y Agustín Casali. En el festival de cierre se les unieron el profesor Eddio Inostroza y Ricardo Rojas, quienes se sumaron a la dirección del juego, resaltando los valores de la participación, la integración, el respeto y el juego limpio.

Para el alcalde Cuadrado esta actividad vino a “llenar un espacio en este hermoso complejo deportivo que tenemos. Estamos muy agradecidos de General Motors y de Ganamos Todos por traer este programa nuestros niños y niñas, pues apunta a combatir el sedentarismo y el sobre peso, además de obviamente mejorar la calidad de vida de nuestros escolares”.

González, a nombre de General Motors Chile, dijo que “estamos felices de poder concretar este plan deportivo, pues esta gente son nuestros vecinos y queremos construir lazos con ellos. Y qué mejor que el deporte para conocernos y entregar valores a los más chicos de cada casa”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?