Noticias

Más de 300 menores de Alto Hospicio se activarán deportivamente gracias a ELIQSA

HOLA

Imagen Noticia El Centro Cultural de Alto Hospicio fue el lugar de la charla de Harold Mayne-Nicholls a monitores y dirigentes deportivos.

Un cifra superior a los cuarenta monitores y dirigentes deportivos se reunieron en el Centro Cultural de Alto Hospicio para participar de la exposición que ofreció el presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, como parte del programa “Ponle Energía a tu Barrio”, iniciativa que desarrollan en forma conjunta ELIQSA y la Municipalidad de Alto Hospicio.

La presentación de Mayne-Nicholls, es la antesala a las clínicas de fútbol que ofrecerán esta empresa en conjunto con el municipio y Ganamos Todos entre el 18 y 21 de noviembre a más de 300 niños y niñas de esta comuna de la Región de Tarapacá, provenientes de clubes deportivos y establecimientos educacionales. Las jornadas deportivas se desarrollarán durante las mañanas en el Estadio Julio Martínez y tienen por objetivo promover la práctica del fútbol e incentivar la actividad deportiva entre niños y adolescentes.

Durante su presentación Mayne-Nicholls explicó la importancia que tiene el deporte como una herramienta clave para el desarrollo de las personas. “Va más allá del deporte de competición. La actividad física y el juego en equipo entrega valores de respeto, cercanía, constancia y trabajo en grupo”, afirmó.

De la misma manera valoró el rol de los monitores y dirigentes deportivos como personas encargadas de transmitir los valores de liderazgo, superación y trabajo en equipo. “El dirigente y el monitor deportivo tienen la misión de impulsar la actividad deportiva y también ser precursores para incentivar y emocionar a la comunidad. Con el deporte podemos construir un mundo mejor”, sentenció.

Juan Carlos Gómez, gerente Regional de ELIQSA, indicó que el programa “Ponle Energía a tu Barrio” nace como una iniciativa de la empresa para incentivar la actividad deportiva en las zonas donde la compañía está presente. “Para nosotros es importante aportar al trabajo que desarrolla la Municipalidad de Alto Hospicio y también la Fundación Ganamos Todos”, manifestó.

En tanto, Ramón Gallegillos, Alcalde de Alto Hospicio, destacó la importancia de la alianza pública- privada para el desarrollo de iniciativas deportivas. “Como municipio valoramos los proyectos educativos que incentivan el deporte y la actividad física”, afirmó el edil.

Las clínicas deportivas serán dirigidas por los destacados ex futbolistas profesionales Severino Vasconcelos, Eddio Inostroza y Cristián Olguín.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?