Noticias

Más que digno debut de Colina en Super Cup NI en NorIrlanda: 0-3 ante Manchester United

HOLA

Imagen Noticia Dura batalla dieron los muchachos de Colina (de color flúor) al poderoso Manchester United en el debut en la Super Cuo NI en Irlanda del Norte.

El equipo del Taller Municipal de Colina, quizás si cumpliendo su mejor presentación, cayó en el debut de la categoría Sub 15 ante el Manchester United por tres a cero, encuentro válido por la fase de grupos de la Super Cup NI 2017 (ex Milk Cup) en Irlanda del Norte.

Tras llegar a la ciudad de Corelaine, los muchachos dirigidos por Mario Lepe, cumplieron sus primeros entrenamientos sin mayores dificultades. Incluso tuvieron la oportunidad de jugar un pleito amistoso ante un elenco local, con el fin de afinar detalles del funcionamiento de la oncena que representa a Colina y a Chile en este prestigioso certamen internacional para juveniles, donde también participa el representativo de O’Higgins de Rancagua, que defiende el título obtenido el año pasado en la serie Sub 17.

El Taller Municipal de Colina se paró sin complejos ante los ingleses.

Tras el partido ante Manchester United, Christopher Ríos, arquero de Colina dijo que “igual estuvo bien, porque me sentí orgulloso de jugar ante ese equipo, pero igual algo mal porque perdimos, dimos todo y pienso que jugamos un buen partido”. Respecto al trabajo realizado en los meses previos a este campeonato, el joven cuidavallas afirmó que “hemos mejorado bastante estos 7 meses que entrenamos con el profesor Mario Lepe. Fue un muy buen trabajo”.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, explicó que “hemos quedado muy contentos, pues hicimos una muy buena presentación ante Manchester United, que es de nivel mundial. Jóvenes de Colina se plantaron de igual a igual y tuvieron una muy digna presentación. Juegan bien como equipo aunque igual tienen buenas individualidades”.

Para esta tarde la programación consulta la segunda presentación de los colinenses, oportunidad en que se medirán ante el Glasgow Rangers de Escocia, otra muy poderosa escuadra del balompié británico.

Final del partido y los jugadores de Colina y Manchester United se despiden en mitad de la cancha.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?