Noticias

Masiva charla de Mayne-Nicholls en sede principal de Colchones Rosen en Temuco

HOLA

Imagen Noticia Cerca de 100 personas de Colchones Rosen estuvieron presentes en la charla ofrecida por Harold Mayne-Nicholls.

Tras del inicio de las clases de la Escuela de Fútbol Rosen en Temuco, la segunda fase de esta alianza que hemos creado junto a este importante empresa colchonera de nuestro país fue la presentación efectuada por Harold Mayne-Nicholls –Presidente de la Fundación Ganamos Todos- a la comunidad de este entidad en las instalaciones de la misma en la capital de la Novena Región.

Cerca de una centena de personas, entre ejecutivos, empleados y padres y apoderados de los deportistas, fueron los oyentes de la presentación de Mayne-Nicholls, quien abordó el tema “Chile bajo los tres palos”, donde a través de las fotografías de su libro del mismo nombre va recorriendo nuestro país, a la vez que dando a conocer escritores nacionales junto a los diversos principios que se aprende con la práctica deportiva.

Mayne.Nicholls hizo un recorrido por Chile a través de su libro de fotografías de arcos de fútbol.

Los asistentes dieron a conocer que la charla fue bastante motivadora, no solo para apoyar a sus hijos para que hagan deportes, sino que también sirvió para sumar valores que se aplican al quehacer cotidiano.

Los ejecutivos de Cochones Rosen renovaron en esta ocasión su confianza en la forma de trabajar con los menores de edad que tiene la Fundación Ganamos Todos, unido a que los trabajadores de Rosen siempre reciben muy bien este tipo de instancias, sobre todo viniendo de alguien tan respetado como es el caso de Mayne-Nicholls.

El próximo paso de este proyecto que ya se ejecuta por segundo año, será en fecha próxima la entrega de uniformes a los 150 niños y niñas que dan vida a esta Escuela de Fútbol Rosen.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?