Noticias

Masivo festival deportivo escolar puso fin a acciones en Curarrehue

HOLA

Imagen Noticia Intensos encuentros de fútbol reducido protagonizaron los escolares de Curarrehue en el Polideportivo de la comuna.

Como siempre para los habitantes de la Región de la Araucanía, la lluvia, compañera constante en largos pasajes del año, no es obstáculo para llevar adelante todo tipo de acciones. Fue así como el Polideportivo de la comuna de Curarrehue fue el escenario para la tercera versión del Festival Deportivo Ganamos Todos en Acción, certamen participativo para niños y niñas con que se cerraron nuestras acciones en dicha localidad, gracias a un impulso de Salmonera Los Fiordos.

En la ceremonia inaugural, el alcalde Abel Painefilo fue quien llamó a los escolares a protagonizar la fiesta de fútbol reducido, donde lo importante no fue el ganador, sino que lo vital era compartir a través del deporte. A su turno, Francisco Sandoval, gerente de Sustentabilidad de Los Fiordos, agradeció la oportunidad de ser parte de esta fiesta de integración y que cada vez suma más éxitos. La principal autoridad comunal, en tanto, manifestó su agradecimiento a Los Fiordos y a la Fundación Ganamos Todos por entregar estas actividades para los niños y las niñas de Curarrehue, junto con los tallares de capacitaciones que se efectuaron en la semana previa.

Debido a la persistente lluvia la actividad se desarrolló en el moderno Polideportivo de la ciudad con presencia de 220 menores de edad provenientes de los siguientes establecimientos educacionales: Rukangen, Panque Puala Alto, Los Sauces, Loncofilo y Licancura.

En la ceremonia de cierre –ocasión en que cada uno de los participantes recibió un diploma y una medalla de reconocimiento- la concejala Beatriz Carinao tuvo palabras de gratitud para con Ganamos Todos debido a la implementación deportiva que se dejó para el municipio, consistente en tres pares de arcos y sus respectivas redes. También manifestó a los escolares la importancia de una vida saludable, la que se puede conseguir a través de una práctica deportiva constante. Finalmente, Carlos Morales, director Ejecutivo de nuestra entidad, expresó que “para nosotros cumplir este compromiso es una obligación en cada año. Obviamente sin al apoyo del municipio y de Los Fiordos poder concretarlo sería muy difícil. Estamos satisfechos con lo logrado hasta ahora en esta comuna y felices de poder aportar nuestra experiencia y trabajo en el objetivo de que los escolares tengan una mejor calidad de vida”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?