Noticias

Masivo final de clínicas en Salamanca y Tranquilla

HOLA

Imagen Noticia En Tranquilla se mezclaron damas y varones en los partidos de la jornada final dirigida por Oscar Wirth y Ricardo Rojas.

Con la presencia de ejecutivos de Minera Los Pelambres, además del director de Desarrollo de Ganamos Todos, Eduardo Rojas, concluyó la semana de clínicas deportivas el viernes pasado en la cancha número 2 de Salamanca.

Esta iniciativa se desarrolló también de lunes a viernes en las localidades de Tranquilla y El Tambo, gracias a la iniciativa de la empresa minera, el apoyo de la Municipalidad de Salamanca y la ejecución de los profesores de la Fundación Ganamos Todos, actividades que marcaron el inicio de la alianza firmada entre la compañía y nuestra entidad.

Así fue como los entrenadores Mario Soto, Oscar Wirth, Eddio Inostroza y Cristián Olguín; junto a los preparadores físicos Luis Venegas y Ricardo Rojas, todos de reconocida capacidad, encabezaron el trabajo en cancha con los niños y las niñas de estas ciudades del interior de la Cuarta Región de nuestro país.

En equipos de a dos, estos profesionales se distribuyeron en las diferentes localidades, transmitiendo nociones básicas de calentamiento y de técnicas y tácticas de fútbol; todo con el compromiso constante de educación en los valores que siempre deben estar presentes en toda actividad deportiva y de la vida: respeto, solidaridad, trabajo en equipo, juego limpio e integración.

Los padres y apoderados mostraron su agradecimiento por esta actividad, pues durante el verano sus hijos e hijas tienen muy pocas oportunidades de participar en acciones organizadas y que logren rescatar a sus retoños del sedentarismo y otros tipos de conductas que en nada aportan a su desarrollo.

La jornada final en la cancha 2 de Salamanca reunió a los participantes de esta ciudad y de El Toyo, alcanzando un número de 150 pequeños deportistas que protagonizaron con entusiasmo reñidos encuentros de fútbol reducido. A su turno, Oscar Wirth y Ricardo Rojas viajaron hasta Tranquilla con el mismo fin, donde también asistieron escolares de Punta Nueva y Jorquera.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?