Noticias

Materiales del Oye Juguemos ya están disponibles en las 90 escuelas asociadas

HOLA

Imagen Noticia Materiales Oye Juguemos repartiéndose en escuelas de Puente Alto

Con el recorrido por las 14 escuelas impactadas en la comuna de Puente Alto hemos culminado la entrega total de materiales para el programa Oye Juguemos 2016, impulso de Coca-Cola Chile. De esta manera, la implementación para los recreos entretenidos se ha completado de manera exitosa en las 90 escuelas participantes de este año, correspondientes a las comunas de Colina, Ñuñoa, Huechuraba, Quinta Normal, Cerro Navia, San Bernardo, Estación Central, Maipú, Pudahuel, La Granja, Puente Alto y Antofagasta.

Las municipalidades, en conjunto con la comunidad escolar, dieron muestras de satisfacción y agradecimiento por la adquisición de estos recursos tan importantes para el desarrollo educativo de sus escuelas, ya que los materiales no sólo están destinados para la ejecución del programa, sino para cualquier tipo de actividad deportiva que las autoridades de los establecimientos educacionales decidan realizar.

Diversidad de elementos se ocuparán en recreos entretenidos durante el año

Balones, petos, set de tenis-fútbol, set de voleibol y aros de mini-básquetbol son las herramientas con las que dispondrá cada monitor de las diferentes escuelas para llevar a cabo la programación diaria del Oye Juguemos, con el objetivo de incorporar estos tres tipos de deporte, simultáneamente, en cada espacio de recreo entre los alumnos organizado, por supuesto, a través de un calendario que se dividirán en turnos y permitirán la participación activa de todos los cursos desde primero a octavo básico.

Cumplimos, entonces, tras un arduo proceso de esfuerzo y dedicación, con el objetivo propuesto de alcanzar un impacto de 50.000 niños realizando actividad física actualmente en nuestro país.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?