Noticias

Matrimonio Godoy-Cerro fortalece la liga Escolar “Copa AES Gener”

HOLA

Imagen Noticia

La Liga escolar al mismo tiempo de estar enfocada en un segmento infantil y adolescente, uno de sus objetivos es generar un ambiente familiar por medio del deporte. Es sabido que en varios encuentros la presencia de los padres, hermanos y abuelos potencia increíblemente el rendimiento de los alumnos, quienes entusiasmados desean mostrar su talento a los que aman.

El contexto familiar, en este caso, ha llegado también a las personas que trabajan en la Liga Escolar, nos referimos al matrimonio Godoy Cerro, que por primer año participan como colaboradores oficiales en las labores de los árbitros.  Alejandro y Claudia han recibido esta tarea de forma responsable y comprometida, entregándose por completo a las diez fechas del torneo.

Alejandro Godoy, ingeniero de profesión, desde pequeño ha jugado fútbol de defensa central y lateral derecho, bien lo sabe el barrio que lo vio crecer, la población Juan Daniel Ruíz “La Juanda”, a la cual defendió en diversos torneos de ligas vecinales. Alejandro, sobresaliente por su liderazgo y credibilidad, mostró destellos tanto de su gran juego como de su impecable rol como capitán en la época del 2000.

Asimismo, Claudia Cerro, actualmente tutora del programa de integración escolar y apoyo a niños con necesidades educativas especiales en la Escuela Gabriela Mistral, siente en su tarea de segundo árbitro una gran oportunidad para enseñar los valores de lealtad, respeto e igualdad, a la par, intenta generar un ambiente de hospitalidad entre y para los participantes.

La participación de esta pareja es considerada un acierto para el desarrollo de la liga, ya que transmiten su conformidad respecto a la actividad, e intentan desde su área de conocimiento aportar valores y enseñanzas. Además, han tenido la responsabilidad y el honor de elegir certeramente al jugador de cada fecha. Godoy y Cerro aseguran que esta experiencia ha sido única.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?