Noticias

Mayne-Nicholls cerró con charla de liderazgo nuestros cursos en Rosen

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls expuso acerca del liderazgo ante 120 personas que laboran en la Empresa Rosen de su planta en Temuco.

Con una charla de liderazgo ofrecida por Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, culminó el tercer encuentro ante 120 trabajadores de la Empresa Rosen, en el Centro de Eventos de Temuco de esta entidad. Esta actividad formó parte del curso para dirigentes, árbitros y entrenadores organizada por la Fundación Ganamos Todos a petición de Rosen.

Los expositores durante las tres semanas que duró la capacitación fueron Carlos Morales, Eduardo Rojas, directores Ejecutivo y de Desarrollo, respectivamente, de Ganamos Todos; el ex internacional chileno en la Copa del Mundo España 82 Oscar Wirth, el preparador físico Ricardo Rojas, y el instructor y formador de árbitros Jorge Raby.

El coordinador del curso por parte de Rosen, Pedro Monsalves, señaló que “este curso superó todas nuestras expectativas. La asistencia de los trabajadores fue extraordinaria y, estoy seguro, que nos servirá para desarrollar el deporte en nuestra empresa”.

Los siguientes pasos serán desarrollar un proyecto deportivo en esta empresa, con el fin de permitir que el deporte practicado por ellos y sus familias mejore sus calidades de vida y entregue valores formativos a los más pequeños.

Amplia satisfacción hubo entre quienes participaron en las capacitaciones.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?