Noticias

Mayne-Nicholls habló de valores del deporte en escuela de San Joaquín

HOLA

Imagen Noticia La comunidad de la Escuela Básica Fray Camilo Henríquez escuchó atentamente a Mayne-Nicholls.

Más de 40 alumnos de Octavo Básico escucharon atentamente la charla que dio Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos, el jueves pasado en la Escuela Básica Fray Camilo Henríquez. Directivos del establecimiento educativo –ubicado en la comuna de San Joaquín de nuestra capital- gestionaron esta presentación con el fin que los alumnos incorporasen en sus vidas los importantes valores que promueve el deporte.

Mediante una serie de casos de éxito y experiencias ligadas al deporte, Mayne-Nicholls les relato a los adolescentes la importancia de hacer deporte y la manera en la que uno debe comportarse para jugar limpiamente. “Aprender a ganar”, es uno de los temas que se presentan, donde los escolares se dieron cuenta de lo insatisfactorio que puede llegar a ser el jugar deshonestamente o hacer trampa.

La Directora de la escuela, Claudia Cabrera, agradeció la visita de Mayne-Nicholls e hizo un llamado a todos alumnos a que aprovecharan este tipo de instancias. “Tener una oportunidad como esta no pasa todos los años. El mensaje que se les dio hoy día es un mensaje para la vida. Los invito a que reflexionen junto a sus familias e incorporen estos valores a su día a día”, afirmó la Directora.

La charla finalizó con una ronda de preguntas por parte del alumnado y funcionarios, quienes, bastante ávidos por conocer detalles de cada historia, le consultaron a nuestro Presidente acerca de sus experiencias y anécdotas en el mundo del fútbol.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?