Noticias

Menores de Niño y Patria felices y agradecidos con regalos de Toperoles para Todos

HOLA

Imagen Noticia Los niños y jóvenes de Niño y Patria ya con sus regalos y junto a las autoridades en el Centro Catalina Keim de Osorno.

Con la presencia de la generala ( R ) Mireya Pérez, Gerente General de Niño y Patria de Carabineros de Chile; autoridades policiales de la zona, y Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, se realizó la ceremonia de entrega de zapatos de fútbol para los niños y jóvenes de esta entidad, en las instalaciones del Centro Residencial Catalina Keim de la ciudad de Osorno. De esta forma cumplimos por cuarto año consecutivo con esta cruzada solidaria denominada Toperoles para Todos, que consiste en recolectar durante el año zapatos de fútbol usados pero en buenas condiciones, con el fin de reparar y limpiar .-labor que desempeña los internos de Colina I de Gendarmería de Chile- para luego entregar a menores que no tienen la posibilidad de acceder a ellos.

La actividad comenzó con palabras de Mireya Pérez, quien manifestó que “estamos muy agradecidos de la Fundación Ganamos Todos por la magnífica oportunidad que regalan a los niños y jóvenes de este hogar y también del de Valdivia de recibir estos zapatos de fútbol”. La autoridad sumó también que “junto a eso, agradecer la presencia del señor Mayne-Nicholls en este centro del sur de Chile de nuestra institución”.

Posteriormente, Mayne-Nicholls ofreció una charla acerca de los valores del deporte, la cual fue seguida con mucha atención por los niños y autoridades. Junto a lo anterior, la Fundación Niño y Patria distinguió al Presidente de Ganamos Todos con la Medalla 50 años de Niño y Patria, condecoración que premia a las personas que promueven valores positivos en la sociedad.

Luego vino el momento más importante de la ceremonia, cuando se realizó la entrega personalizada de zapatos de fútbol a un total de 43 menores (31 de Osorno y 12 de Valdivia). Terminado el acto, los niños y jóvenes no resistieron la tentación, se calzaron sus nuevos botines y fueron de inmediato a disputar un encuentro entre esas dos ciudades, en el que voluntario juez de las acciones fuer el propio Harold Mayne-Nicholls. El resultado del partido poco importó. Lo central fue entregar felicidad y alegría a menores que han crecido en un entorno hostil y con serias dificultades socioeconómicas.

Como era más que evidente, tras calzarse sus zapatos de fútbol, los menores organizaron la popular “pichanga”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?