Noticias

Menores de Quemchi serán los beneficiados con Toperoles para Todos 2017

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls y Gustavo Lobos (casco blanco), Alcalde de Quemchi, visitando el desarrollo de las obras en el Estadio Municipal.

Escolares con dificultades socioeconómicas de la comuna de Quemchi serán los beneficiados este año con la campaña Toperoles para Todos, luego del acuerdo al que llegaron el Alcalde de esa localidad, Gustavo Lobos, y Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos. A cargo de la coordinación del plan estará Camila Maldonado, Directora General del Club Deportivo Unión Chiloé de Ancud.

El proyecto, tal como en años anteriores, busca recolectar zapatos de fútbol y zapatillas ya usadas pero en buen estado. Luego se seleccionan y son refaccionadas por internos de los centros penitenciarios de Gendarmería de Chile para, finalmente, ser entregados a los beneficiados en el mes de diciembre.

Alumnas y alumnos del Colegio Puerto Varas hicieron primeros aportes a la cruzada 2017.

Y como la cruzada no puede esperar esta mañana de jueves Mayne-Nicholls ofreció una charla a los alumnos del Colegio Puerto Varas, quienes ya reunieron los primeros 30 calzados deportivos.

La campaña se extenderá a otros establecimientos educacionales de la zona, como también universidades u organizaciones que deseen sumarse a cumplir este gratificante objetivo.

La entrega a los menores de Quemchi se efectuará en el Estadio Municipal de la localidad poco antes de la Navidad, donde los niños y las niñas también disfrutarán de una jornada deportiva que estará liderada por un destacado ex futbolista profesional, quien efectuará una breve capacitación a los profesores de las escuelas municipales respecto de las labores que deben cumplir en dicha clínica.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?