Noticias

Menores y mamás le ganaron al calor y el sedentarismo en El Bosque

HOLA

Imagen Noticia Vóleibol y fútbol integrados en una sola actividad con niños, niñas y sus respectivas madres en la comuna de El Bosque.

Con cerca de una centenar de niñas y niños –además de una cincuentena de madres y dueñas de casa- culminaron las clínicas deportivas-recreacionales de fútbol, vóleibol y zumba en el Estadio Municipal de El Bosque, gracias al impulso de la empresa CGE Distribución.

Durante toda la semana pasada se efectuaron estos talleres activos para los menores de edad y sus madres en el recinto de El Bosque, con una excelente recepción al trabajo desarrollado por los profesores Miguel Holz y Marisol Ibarra, del vóleibol; Mario Soto y Eddio Inostroza, del fútbol; y Oldeni Arnaldi, en el caso de la zumba.

El sábado se puso fin a este programa con la presencia de Gerardo Maria, gerente Regional Metropolitano, y Leonardo Lorca, subgerente de Recaudación y Cobranza, ambos de CGE Distribución, quienes fueron los encargados de entregar medallas y diplomas a cada una de las personas participantes, junto a Eduardo Rojas, director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos.

Los escolares dieron vida a intensos encuentros de futbolito y vóleibol en las cinco canchas instaladas sobre el césped del Municipal del El Bosque, cuyo personal resultó un pilar fundamental que todo resultara de acuerdo a lo planificado. La alta temperatura en Santiago fue combatida con hidratación constante de los menores y adultos, junto a una reponedora colación una vez finalizadas las acciones deportivas.

Las madres agradecieron a CGE Distribución, a Ganamos Todos y a la Municipalidad de El Bosque esta oportunidad para sus hijos e hijas, junto con tener ellas mismas también una actividad paralela organizada mientras acompañaban a sus retoños.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?