Merecido premio para los niños de la Liga Escolar y Ganamos Todos de Mejillones

Con una ceremonia de premiación multitudinaria, finalizó nuestra sexta versión de Liga Escolar Futsal y nuestro programa de recreos deportivos Jugamos Todos en la ciudad de Mejillones, gracias a la importante cooperación de Minera Escondida.

En el  evento,  que se  llevó a cabo en el centro cultural de la comuna, se premiaron a los distintos equipos ganadores (en categoría damas y varones sub 12)  y a los jugadores y jugadoras más destacadas de la Copa Cuidad de Mejillones 2018.

Las protagonistas en categoría damas fueron las representantes de la escuela Julia Herrera, el equipo «Violeta Parra» las que se llevaron la Copa de Oro. Por su parte, en categoría varones, los chicos que obtuvieron la Copa de Oro fueron los a del equipo «José Donoso» de la escuela María Angélica Elizondo.

En la Copa de Plata los campeones fueron los jugadores del equipo «Pablo Neruda» y las campeonas las niñas del establecimiento María Luisa Bombal, ambos grupos del Compejo Educativo Juan José Latorre.

Asimismo  los máximos goleadores  fueron Lukas Munizaga (escuela María Angélica Elizondo) y María José  (escuela Julia Herrera Varas) quienes recibieron muy orgullosos sus trofeos.

En cuanto a los equipos Fair Play (competencia sana) destacaron en Damas las escuelas María Angélica Elizondo.  En Varones, sobresalieron el Complejo Educativo Juan José Latorre Benavente y Vicente Huidobro.

Es importante mencionar que la Copa Ciudad De Mejillones motivó a jugar futsal a más de 170 niños y niñas quienes dijeron “presente” cada miércoles logrando una alta asistencia.

De igual manera, nuestro programa Jugamos Todos reunió a niños y niñas de distintas edades para compartir y practicar distintas disciplinas deportivas, impactando a un total de 1.300 alumnos.

Por su perseverancia y compromiso, felicitamos a todos los niños y niñas del Jugamos Todos y Copa Ciudad de Mejillones. Bien hecho… ¡Ganamos Todos!