Noticias

Milk Cup 2013: Tiro en el palo y expulsiones aterrizaron a San Luis de Colina

HOLA

Imagen Noticia Nuevamente la diferencia física fue determinante para una nueva derrota del equipo de San Luis de Colina en la Milk Cup 2013.

El tiro que estrelló en el travesaño Kevin Saavedra pudo cambiar la suerte de San Luis de Colina, que en su segundo partido jugado bajo una intensa lluvia en el Torneo Milk Cup 2013, sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez en la localidad de Castlerock de Irlanda del Norte ante el elenco de Co. Down por 3 goles 0.

En esta ocasión el equipo santiaguino mejoró bastante su producción tanto individual como colectiva y tras un primer tiempo equilibrado y jugado con gran intensidad perdió el trámite por la lesión del muy buen arquero Cristobal Bustos y las expulsiones ajustadas de Matías Saguas y Vicente Alegre.

Eso sí, la actuación del árbitro mereció algunos reparos, ya que no sancionó con el mismo criterio los golpes violentos del equipo norirlandés  en contra del equipo chileno, que no pudo sobreponerse a la diferencia física que establecen los europeos.

El propio Kevin Saavedra lamentó la derrota y señaló luego del tres a cero que “bien pude marcar el gol, pero quise asegurar la pelota y le pegué por arriba. Estoy muy triste. Quiero contarles que estos jugadores europeos son rápidos y fuertes, mucho más que nosotros, pero en este partido abusaron del juego fuerte. Ya con nueve jugadores poco pudimos hacer para empatar”.

San Luis de Colina formó con Cristóbal Bustos; Lucas Bravo, Rodrigo Vilches, Kevin Valdebenito; Kevin Saavedra, Vicente Alegre,  Marco Astudillo; Jordan Miranda; Jeremy Obregón; Matías Sabas y Gonzalo Hurtado. También jugaron  Manuel Bravo, Esteban Astudillo,  Luis Herrera, Osvaldo Espina y Yoel Durán.

En su tercer partido por la categoría Sub 15 del certamen internacional los torneos más exigentes del mundo para juveniles e infantiles-, San Luis de Colina se enfrentará a un equipo con historia en Inglaterra, el Watford, en el Estadio de Rugby de Coloraine.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?