Noticias

Nadadoras chilenas en la elite del Festival Panamericano

HOLA

Imagen Noticia Valentina Vargas e Isidora Letelier, de excelente rendimiento en el Festival Panamericano en Ciudad de México.

Una excelente competición cumplieron las representantes chilenas de la especialidad en el Festival Panamericano de Nado Sincronizado en México. Las deportistas Valentina Vargas e Isidora Letelier tuvieron el apoyo de la Fundación Ganamos Todos en este viaje, con el fin de intervenir en ese torneo que se prolongó en Ciudad de México durante tres meses, incluyendo a todas las disciplinas deportivas.

En la en la especialidad de nado sincronizado participaron 16 países y Valentina junto a Isidora, en duetos, obtuvieron un meritorio sexto lugar, siendo sólo superadas por potencias en este deporte. En la variante de solo, Isidora Letelier ocupó la quinta casilla, y fue segunda entre las competidoras sudamericanas, lo que abre para ambas nadadoras una excelente perspectiva con miras a sus futuros desafíos.

Así lo afirmó la entrenadora Constanza Morales, quien valoró estas actuaciones manifestando que “de verdad fue un éxito por el alto nivel técnico de este torneo internacional. Este lunes viajamos a Mar del Plata, Argentina, con el fin de competir en el Campeonato Sudamericano de la especialidad, que es la instancia para clasificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Visto lo realizado en Ciudad de México tenemos fundadas esperanzas de obtener uno los cupos para estar en duetos en la cita panamericana del próximo año en Canadá”.

En Mar del Plata accederán a los Panamericanos las cinco primeras en cada una de las modalidades. Chile estará presente en las competiciones de solo, dueto y equipo, totalizando a nueve nadadoras nacionales en el torneo.

Nuestras felicitaciones a estas deportistas y su entrenadora, que están cerca de cumplir una de sus metas gracias al esfuerzo y dedicación en cada jornada de prácticas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?