Noticias

Nado sincronizado dio sus primeras brazadas en San Pedro de Atacama

HOLA

Imagen Noticia En apenas tres sesiones de trabajo, las niñas de San Pedro de Atacama pudieron efectuar su primera rutina.

Con la participación de 9 niñas se dio inicio a la clínica de nado sincronizado en la localidad de San Pedro de Atacama, iniciativa de la Minera Gabriela Mistral de Codelco y la colaboración del municipio local.

Durante tres jornadas que se desarrollaron el viernes, sábado y domingo, las profesoras Constanza Morales y Natalie Lubasher (campeona panamericana de la especialidad y que se encuentra en plena preparación para su calendario internacional 2014) iniciaron su trabajo con una breve clase teórica, ocasión en que también estuvieron presentes algunos padres de las menores. Luego el trabajo se desarrolló completamente en la piscina techada que se ubica a un costado del Estadio Municipal de San Pedro de Atacama.

Constanza lideró las nociones teóricas al borde de la pileta, enseñando a las menores los conceptos básicos de esta disciplina deportiva; en tanto que Natalie hizo su labor junto a las niñas al interior de la piscina.

El domingo en la mañana, en la última sesión, las niñas pudieron mostrar su avance, desarrollando una breve rutina en el agua ante la atónica mirada de padres y apoderados, quienes aplaudieron emocionados al final del trabajo de sus hijas.

De esta manera, la Fundación Ganamos Todos ha sumado la cuarta disciplina deportiva en sus programas, que se adiciona al fútbol, básquetbol y al vóleibol.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?