Noticias

Newbery & Everton, Universidad de Chile y Deportes Temuco con inicio triunfal en Fresia

HOLA

Imagen Noticia

Transcurridas dos jornadas de competencia del Torneo de Verano Fresia 2018, Newbery & Everton de Argentina, Universidad de Chile y Deportes Temuco son los que destacan por sus victorias contundentes.

La jornada inaugural contó con el duelo entre el equipo local, Selección de Fresia vs. Club Osorno Atlético, en donde ambos equipos en el primer tiempo demostraron una de sus principales armas, la velocidad, pero esto no les bastó para poder batir el arco rival. En el segundo tiempo, ambos equipos salieron decididos a buscar más para tratar de ganar los tres puntos. En una jugada a balón parado vino el primer tanto de los locales, producto de un rebote del portero que no lo desaprovechó el defensa Joaquín Almonacid de cabeza para introducirla al fondo de la red. No había pasado ni un minuto de la celebración de Fresia, cuando Marcelo Keim con un disparo desde 25 metros igualó el marcador, que al final sería el resultado definitivo: Selección de Fresia – 1 Club Osorno Atlético – 1.

 

El segundo compromiso a efectuarse, correspondiente al Grupo B, fue entre el invitado internacional, Newbery & Everton de Argentina vs. Kamac mayu de Calama, hasta el momento el resultado más amplio en estas primeras de cambio (8-1). Los provenientes de Cruz Alta, Cordoba, rápidamente empezaron a marcar diferencia y con tantos de Emiliano Piccioni, Juan Petrochi, Tomás Chindelcuore y Ángelo Piccioni, se fueron al descanso con el partido prácticamente definido. En el segundo tiempo los de Calama intentaron buscar un juego más ofensivo para revertir la situación, pero los argentinos supieron leer perfectamente la estrategia y en contraataque se vinieron cuatro tantos más por intermedio de Nicolas Nuñez, Mirko Sarmiento y nuevamente los hermanos Emiliano y Ángelo Piccioni para colocar el marcador (8-0). Pero el gol más espectacular llegó al final, y fue de tiro libre a unos 20 metros, por parte del calameño Nicolás Aguilar.

Seguidamente, se enfrentaron por el Grupo A, Deportes Temuco vs. Deportes Puerto Montt, denominado como el “Clásico del Sur”, donde fue un juego muy parejo hasta que se cumplió la mitad del segundo tiempo, donde el jugador de Temuco, Sergio Molina, sacó lo mejor para el final y con tres goles le dio el primer triunfo a su equipo (3-0) en Fresia.

Por último, la representación de la Universidad de Chile se enfrentó contra Deportes Valdivia, donde el conjunto santiaguino no tuvo mayores inconvenientes para poder sacar un resultado favorable por medio de Nelson Cea y Damián Acevedo en la primera mitad y en el segundo tiempo a través de Simón Avilés y Jorge Sepúlveda para colocar el (4-0) definitivo.

Para este jueves, la tercera jornada promete grandes emociones cuando se enfrenten por el Grupo A, Club Osorno Atlético vs. Deporte Temuco y la Selección de Fresia vs. Deportes Puerto Montt. Mientras que por el Grupo B, medirán fuerzas Kamac Mayu vs. Deportes Valdivia y Universidad de Chile vs. Newbery & Everton de Argentina.

Así marcha la tabla de posiciones:

GRUPO A

Deportes Temuco 3 ptos / +3

Selección Fresia 1pto / 0

Deportes Osorno Atlético 1 pto / 0

Deportes Puerto Montt 0 pto / -3

 

GRUPO B

Newbery & Everton 3 ptos / +7

Universidad de Chile 3 ptos / +4

Deportes Valdivia 0 ptos / -4

Kamac Mayu 0 ptos / -7

 

Juegos 18/01/2017 – Estadio Municipal de Fresia

Kamac Mayu vs. Deportes Valdivia (16:30 horas)

Club Osorno Atlético vs. Deportes Temuco (17:50 horas)

Newbery & Everton vs. Universidad de Chile (19:10 horas)

Selección de Fresia vs. Deportes Puerto Montt (20:30 horas)


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?