Noticias

Niñas del nado sincronizado debutaron en sociedad en Colina

HOLA

Imagen Noticia El equipo de Nado Sincronizado junto a Mario Olavarría, Alcalde de Colina, y Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos.

El impulso nació a comienzos de este año en una alianza entre la Municipalidad de Colina y la Fundación Ganamos Todos. El 10 de enero un grupo de 10 niñas asumió el desafío y llegaron a la cita en la piscina San Miguel del municipio. De esa manera se dio inicio al Taller de Nado Sincronizado con el liderazgo de Constanza Morales y, luego, con el trabajo de la instructora de esta disciplina deportiva Elizabeth Rivera.

El sábado recién pasado, tras 63 entrenamientos (3 veces a la semana) y 108 horas de trabajo, las ahora 24 participantes en esta escuela pudieron mostrar sus avances en sociedad.

En el mismo escenario del SPA San Miguel, las niñas protagonizaron presentaciones ante sus padres y apoderados, con la presencia del Alcalde de Colina, Mario Olavarría, y el Presidente de nuestra entidad, Harold Mayne-Nicholls.

Luego de las presentaciones, cada una de las deportistas recibió una mochila con vestimenta deportiva en su interior, ya que las niñas de las series 9-10 y 11-12 años participarán competitivamente por primera vez este 9 y 10 de julio en la Coppa Piccolina, en el Stadio Italiano.

Las niñas participantes son:

Categoría Infantil D (8 años)

Solo: Victoria Jara

Categoría Infantil A (9 y 10 años)

Equipo: Catalina Cáceres, Eleni Morales, Valentina Silva, Jacqueline Suárez, Javiera Aracena, Florencia Hidalgo, Rocío Figueroa, Valentina Rojas y Laura Cofré.

Categoría Infantil B (11 y 12 años)

Equipo: Sol-Anahi Espinoza, Fernanda Figueroa, Sofía Parra, Martina Pérez, Alejandra Hernández, Isidora Silva, Sofía Tejos, Rosa Valverde y Constanza Zuñiga.

Categoría Juvenil (13 a 15 años)

Equipo: Javiera Moya, Naomi Valverde, Tiare Guerra, Jadeline Arratia y Babeth Zanzana.

Acción en la piscina y las compañeras apoyan desde el borde.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?