Noticias

Niñas y niños de Colina se internaron en lo secretos del tenis

HOLA

Imagen Noticia Las profesoras Eugenia Fernández y Carmen Ibarra en el trabajo con estudiantes de Colina.

Estudiantes del Instituto Chacabuco de la comuna asistieron el día de ayer a una Clínica de Tenis organizada por la Fundación Ganamos Todos, con el apoyo de la Municipalidad de la Colina, entidad en cuyas canchas de tenis del Parque San Miguel se llevó a cabo el trabajo durante dos horas.

Un total de 16 escolares asistieron a la actividad de tenis, donde nuevamente contamos con la dirección en el terreno de juego de la ex campeona sudamericanaCarmen Ibarra y Eugenia Fernández,ex jugadora de Escalafón Nacional y hoy con destacadas actuaciones en la serie Masters del continente. La experticia de ambas fue un deleite para los alumnos en los pasos básicos para aprender de mejor forma este deporte. “Se tiene que partir de abajo, como en todo, y estos niños y niñas de a poco lo van a ir logrando. Además, fueron muy ordenados y disciplinados, por lo que se hace más fácil trabajar con ellos”, aseguró Eugenia Fernández, mientras practicaba con un par de estudiantes más avanzados.

Después de los alumnos el otro gran protagonista fue el profesor de Educación Física del Instituto Chacabuco, René Arancibia, a quien con aplausos se le agradeció la labor que está haciendo en el instituto. “Me siento muy bien conmigo mismo al saber que se agradece el trabajo que estamos haciendo, ya que esto no ha sido de un día para otro, ha tomado bastante tiempo”, comenta entre risas el destacado profesor.

En representación del Alcalde de Colina, Mario Olavarría, acompañó la clínica deportiva el Encargado de Deportes de la municipalidad, Patricio Soto. “Lo que genera una actividad como esta es expectativa, aprendizaje y disciplina. Hay niños que por primera vez están tomando una raqueta, por lo que nos sentimos muy agradecidos de la Fundación”, afirmó Soto.

Las clases finalizaron a las cuatro de la tarde con una premiación oficiada por el Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls. “Espero que hayan disfrutado y aprendido las maravillas de este deporte. Y que en el futuro lo sigan practicando”, comentó luego de haber entregado un set de paletas y pelotas a cada participante en símbolo de premio.

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?