Niños de Colina dan sus primeros pasos en Irlanda del Norte

Tras un largo viaje de más de 29 horas desde Santiago a Corelaine, Irlanda del Norte, haciendo escala en Roma (Italia) y Dublin (Irlanda del Norte), los niños de Colina, quienes representarán a Chile en el certamen de la SuperCupNI 2018, realizaron hoy su primer entrenamiento de caras al campeonato. De la mano de su entrenador Mario Lepe, el equipo realizó su práctica de 11 a 12 de la mañana, horario local irlandés, para luego disfrutar de un merecido almuerzo en su recinto de alojamiento Scout Hall.

 

Tras un descanso por la tarde, la delegación se dirigió hasta el Estadio de Corelaine para presenciar el partido inaugural (amistoso) entre la categoría sub 19 del Manchester United (Inglaterra) y el Celtic (Escocia), cuyo resultado favoreció al conjunto escocés con un marcador de 3 goles contra 1.

Mañana se llevará a cabo el gran desfile inaugural por las calles de la ciudad de Corelaine, acontecimiento muy esperado, pues en esta ceremonia los niños de Colina exhibirán al público y las demás delegaciones un clásico y atractivo pie de cueca, como representación de nuestra cultura popular.