Noticias

Niños de la Escuela Hellen Keller fueron galardonados tras una admirable jornada deportiva

HOLA

Imagen Noticia Lanzamiento de penales de alumnos en la escuela Hellen Keller

Una jornada llena de magia vivimos en la Escuela Hellen Keller, de la comuna de Ñuñoa, donde, luego de varios días de actividades deportivas programadas del propio plan Oye Juguemos de Coca- Cola Chile, culminamos con el reconocimiento y la premiación de los 20 alumnos y alumnas participantes el pasado viernes 1 de julio.

Las pruebas físicas se dividieron en dos segmentos. La primera enfocada en dominar el balón de fútbol con el pie, la segunda en el lanzamiento de penales, y donde toda la comunidad escolar, principalmente los mismos compañeros de los competidores, contribuyeron a mejorar y fortalecer el desempeño de cada uno de ellos, cuyo esfuerzo y coraje se multiplica al ser menores de edad no videntes o con serias dificultades de visión. Llevando a la práctica, de esta manera, el valor elemental del buen compañerismo y la solidaridad.

Premiación de participantes al final de la jornada deportiva

Alonso Ramírez, profesor de Educación Física de la escuela nos comentó: “Tenemos experiencias en múltiples actividades deportivas que se realizan en Chile. Es por eso que los alumnos permanentemente solicitan la realización de este tipo de iniciativas. Para ellos es un gran aporte; les permite activarse y divertirse simultáneamente por medio de una dinámica sana y bien dirigida”.

Nadie quedó fuera. Todos los niños y niñas que fueron parte de esta actividad recibieron su respectivo galardón por medio de un diploma de reconocimiento de la Fundación Ganamos Todos. Estos diplomas, además, fueron refaccionados mediante la escritura braille (escritura enfocada a la utilización del tacto), ya que los pequeños deportistas padecen de una limitación parcial y, en algunos casos, total de la visión. De esta manera, logramos resaltar el esfuerzo y el valor que, aún fuera de las jornadas deportivas, impulsa a estos alumnos a superar nuevas metas en su vida personal.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?