Noticias

Niños y niñas felices con clínicas deportivas en Maipú

HOLA

Imagen Noticia Carlos Morales, Director Ejecutivo de Ganamos Todos, en el trabajo de elongación con los escolares.

“Ahora mi hija tiene una excusa para salir del computador”, comentó Katherine Díaz, una de las tantas madres que vio como juegan sus hijos tenis-fútbol y fútbol en la clínica deportiva que realizó la Fundación Ganamos Todos el sábado pasado en la comuna de Maipú. El baile entretenido también se robó las miradas y más de una veintena de madres bailaron al ritmo de la zumba con una difícil pero atractiva coreografía

A las diez de la mañana en la Villa Parque Residencial el Vergel los arcos y las canchas de tenis-fútbol ya estaban instalados y dispuestos para ser utilizados pero no se veía ningún niño. Un grupo de mujeres mayores que pasaban por la calle que cruza la villa, comentaban que los niños de hoy en día ya no les interesa hacer deporte, que prefieren quedarse jugando en el computador o viendo su celular. Pasó aproximadamente una media hora después de aquella conversación entre las señoras cuando apareció el primero niño: Danilo, equipado completo y diciendo que sus conocidos del barrio estaban por llegar. Acertó, ya que al rato empezaron a llegar de a uno y en grupo varios menorespara participar.

Los profesores EddioInostroza, Ismael Ahumada, Carlos Soto y Cristián Olguín oficiaron la clínica a los casi 40 niños que asistieron, transmitiéndoles los valores del juego limpio, la honestidad y la tolerancia mediante una serie de trabajos sectorizados, que partieron con un entrenamiento físico para luego pasar al tenis- fútbol y finalmente al fútbol. “Yo juego en un club deportivo, pero esto es mucho más entretenido porque tenemos más profesores que nos ayudan”, dijo alegremente Isidora, una de las niñas que participó en la clínica.

Margarita Ormazábal, Presidenta del Club Deportivo el Vergel, y quien colaboró con la Fundación Ganamos Todos en la organización del evento, agradeció la oportunidad de tener una instancia de este tipo “como nosotros somos solamente una villa no contamos con apoyo para estas cosas. Esta es la primera actividad que hacemos acá y estamos muy contentos y agradecidos de la Fundación por hacer esto posible”, afirmó. Desde la Municipalidad de Maipú, el Coordinador de Seguridad Ciudadana, Cristián Inostroza, también se sumó a las palabras de agradecimiento y recalcó la importancia que tiene para la comunidad esta actividad “Encuentro fabulosa esta iniciativa. Todo lo que sea organizar a los vecinos para ocupar un espacio público es bienvenido, ya que evitamos que otras personas vengan a las plazas a consumir droga y alcohol, lo que termina por degradar la vida comunitaria”, aseguró.

Después de casi tres horas de deporte y baile, la clínica finalizó con una premiación de manos del Presidente y Director Ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls y Carlos Morales, respectivamente. Los niños se fueron a sus casas cansados pero felices después de recibir las medallas y con ganas de que eventos como estos se repitan.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Todos contentos al final de la jornada en la Villa Parque Residencial El Vergel de Maipú.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?