Noticias

Notable actuación de niñas de Colina en Nacional de Nado Sincronizado

HOLA

Imagen Noticia Arriba: Constanza Zúñiga-Fernanda Figueroa, Dueto Infantil B. Abajo, Florencia Hildalgo-Rocío Figueroa, Dueto Infantil A.

“Gracias a la Municipalidad y Corporación de Deportes de Colina, además de la Fundación Ganamos Todos se lograron estos resultados producto del gran trabajo de un año de entrenamiento, disciplina, apoyo y espíritu deportivo. Hoy vemos el resultado de mucho trabajo y esfuerzo: las mamás bordando los trajes, sus familias llevándolas a los entrenamientos. Este sacrificio nos sirvió de aprendizajes y experiencias. Las chicas se lo merecen”.

Estas son las declaraciones de un papá de una de las niñas que forma parte del equipo de Colina de Nado Sincronizado tras la brillante participación que tuvo este representativo en el Campeonato Nacional de la especialidad, celebrado en la hermosa pileta del Estadio Nacional.

Y tienen mucho de verdad las expresiones de ese orgulloso padre, pues cuando iniciamos esta actividad hace justamente un año, muchas de estas menores apenas sabían flotar.

Así fue como –en las competiciones reservadas para iniciantes- las colinenses lograron sumar una medalla de plata y dos de bronce en el Campeonato Nacional de la especialidad.

Las preseas fueron ganadas por Naomi Valverde-Javiera Moya (Plata en Duetos Juvenil); Tiare Guerra-Jadeline Arratia (bronce en Duetos Juvenil); y Equipo infantil B (bronce).

En otros resultados, Victoria Jara, obtuvo el cuarto lugar en Solos Infantil D, quedando muy cerca de la medalla de bronce; Rosa Valverde, quien fue sexta en Solos Infantil B; y Valentina Silva, décima en Solos Infantil A.

Los primeros pasos de la Escuela de Nado Sincronizado de Colina fueron comandados por Constanza Morales, entrenadora y ex seleccionada nacional en Juegos Panamericanos de la especialidad. Luego, nació el equipo con el trabajo en la dirección técnica de Elizabeth Rivera. Con esta profesora debutaron en torneos el año pasado en la Coppa Piccolina en el Stadio Italiano, dejando una grata impresión. Y ahora, dieron este gran paso al ser parte del protagonismo en el Campeonato Nacional.

El trabajo seguirá y dé seguro este grupo de niñas nos tienen reservados nuevos y maravillosos momentos en las piscinas con su entrega, pasión y disciplina.

Las felices medallistas de Colina junto a la profesora Elizabeth Rivera.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?