Noticias

Nuestra huella ya quedó instalada en al Valle del Limarí

HOLA

Imagen Noticia El grupo de alumnos de la Escuela de Palqui que participó en la clínica deportiva dirigida por César Vaccia y Luis Osorio.

Diversas actividades desarrolló la semana pasada el equipo de Ganamos Todos en el Valle del Limarí, gracias a la invitación de la Municipalidad de Monte Patria a través de su alcalde, Juan Carlos Castillo.

Luego de las charlas de Harold Mayne-Nicholls en la Escuela Flor del Valle y en el Estadio Municipal de Punitaqui, los profesores César Vaccia y Luis Osorio desarrollaron hasta el sábado el Taller de Entrenamiento y Reglas del Juego, donde contaron con la cooperación de los niños y jóvenes de la Escuela de Fútbol Municipal para la demostración práctica de los ejercicios. Junto a lo anterior, el jueves el equipo llegó hasta la Escuela de Carén, lugar en que cerca de 40 niños, de tercero a octavo básico, participaron en una clínica de fútbol a cargo de los profesores Vaccia y Osorio. Juan Cáceres, director de este establecimiento educacional, señaló que “para nosotros es un orgullo tener a gente del primer nivel futbolístico en nuestra escuela, en especial si vienen desde tan lejos a acompañarnos”. A su turno, Andrea Cortés, alumna de octavo básico dijo que “nosotras no sabemos jugar bien fútbol, por eso es muy bueno que vengan de Santiago y nos enseñen una mejor forma de jugar”.

El mismo jueves por la tarde, el equipo de Ganamos Todos visitó la Escuela de Palqui, donde se realizó una actividad recreativa para los 25 alumnos que participaron. Terminada la parte física, los profesores Vaccia y Osorio le entregaron una charla motivacional a los estudiantes, en donde resaltaron las bondades de su comuna, el apoyo de las autoridades municipales y de sus profesores. Miguel Maturana, director de la escuela, agradeció la visita por “ser un momento distinto para estos niños y niñas”. Además, Mauricio Campos, profesor de Educación Física, señaló que “las actividades que vimos a cargo de profesor Vaccia serán replicadas por en las clases regulares, ya que fueron distintas y de calidad para nuestros alumnos”.

El viernes, el turno para la escuela del sector Rapel, ocasión en que 20 niños participaron de la clínica deportiva dirigida por Osorio y Vaccia. El director del establecimiento, Enrique Alcayaga, agradeció el gesto y señaló que “los niños no tienen oportunidades como estas todos los días, por lo que estamos muy agradecidos del alcalde y de Harold Mayne-Nicholls”.

Finalmente, el sábado, con la presencia de Karina Aguirre, alcaldesa subrogante de Monte Patria, y de María Cristina Huerta, directora de Dideco, se realizó la entrega de diplomas de asistencia a los 18 participantes de los cursos. En sus palabras de cierre Aguirre dijo que “estas actividades están dentro del marco con las que la Municipalidad espera fomentar la práctica del deporte entre sus vecinos.  Estamos muy contentos con el resultado obtenido”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?