Noticias

Nuestro abrazo en terreno a la comunidad de Melipeuco

HOLA

Imagen Noticia Cristián Olguín y Carlos Soto trabajando con los niños en el Estadio Municipal de Melipeuco.

Una serie de Clínicas Deportivas se llevaron a cabo a comienzos de esta semana en Melipeuco, comuna de la Región de la Araucanía, con el objetivo de aportar en el apoyo psicológico y afectivo a las personas de esta comunidad afectada por los naturales. La actividad estuvo organizada por la Fundación Ganamos Todos en conjunto con la empresa salmonera Los Fiordos.

Durante poco más de un mes, bomberos y voluntarios de la Novena Región estuvieron luchando para apagar los incendios que azotaron a la zona y ayudando a cientos de ciudadanos en labores de rescate tras la erupción del Volcán Villarrica. Por esta razón, se ideó la iniciativa de llevar clínicas a la zona de Melipeuco, debido a la gran cantidad de clases de Educación Física que perdieron los alumnos de las escuelas.

Los profesores encargados de hacer las actividades deportivas fueron los ex jugadores profesionales de fútbol Cristián Olguín y Carlos Soto, quienes mediante una serie de circuitos de entrenamiento físico y práctica con balón dirigieron a más de 100 niños en los conceptos básicos del fútbol.

“Era necesario venir para que los niños se olvidaran un momento de los problemas que han ocurrido en la zona, y que mejor forma que hacerlo con actividades deportivas”, aseguró el profesor Olguín.

Las clínicas se dividieron en tres: primero, en el recién inaugurado Estadio Municipal de Melipeuco, donde la actividad se extendió por casi dos horas con una notable asistencia de 40 niños provenientes de la escuela de fútbol del lugar. Luego, en la Escuela San Gabriel, con dos clínicas separadas de 40 niños cada una en el gimnasio del establecimiento educativo. Finalmente, la jornada terminó con una charla motivacional de los ex jugadores profesionales al Cuerpo de Bomberos de Melipeuco. “Cosas como esta no pasan nunca y el momento que eligieron para hacerlo fue el mejor, por todas las catástrofes que hemos sufrido en la zona. Las historias de los profesores nos dan ánimo y ganas de seguir adelante”, aseguró Antonio Mass, Jefe del Cuerpo de Bomberos.

 

Carlos Soto, Antonio Mass, jefe de Bomberos de Melipeuco, y Cristián Olguín.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?