Nuestros Héroes

El pasado año 2019 tuvimos el grato placer de encontrarnos con deslumbrantes personajes que dieron vida a nuestras actividades y volvieron interesantes las noticias publicadas. Con distintos orígenes cada uno de ellos, ocupando variados roles hacia la comunidad, su aporte significó la inspiración para muchos amantes de la vida y el deporte.

       

Entre nombres destacados de apoderados comprometidos con  nuestros programas, podemos recordar a Marcela Guevara; entre directores de escuelas con abierta disposición a colaborar, Nieve Aguilera y Marcelo Caña; entre monitores con ímpetu y liderazgo, Mario Véner y Fabián Ayancán; entre capacitadores de vasta experiencia y prestigio, Eddio Inostroza, Miguel Holz o Cristián Salas; entre los condimentos de culturas extranjeras, el haitiano Bruno Luzmat y el venezolano Jeremy Lara, entre los enormes espíritus de superación, Matías Negrete, Matías Rodríguez o Matías Pavez; y la infaltable presencia del talento joven femenino, evocando a Catalina Poblete, Catalina González, Danaís Cárdenas o Jornada Ayancán, nos concedieron las páginas imborrables para el debutante segmento de los Juegos de Vida, por sólo mencionar algunos rostros ejemplificadores de nuestros valores y motivaciones, arquitectos de sueños, bastiones de la pasión, que remecieron las historias escritas basadas en la realidad de sus nobles actos y valerosas hazañas.

       

Su paso por Ganamos Todos jamás será olvidado. La generosidad de compartir su intimidad y abrir el corazón para nuestro público tampoco. Respirarán para la posteridad en los muros de nuestras oficinas y en los balones de los juegos en terreno.

La curiosidad nos invade la mente. Hemos comenzado a imaginar con qué nuevos personajes nos toparemos a lo largo de este año recién despertado, qué sorpresas llevarán bajo la manga, con qué secretos nos sorprenderán.

El viaje no se detiene y nuestro pacto de unión permanece en movimiento.

El país nos espera y con el alma incendiada vamos por él.