Noticias

Nueva Imperial, Angol y Collipulli disfrutaron triunfos en Torneo de Menores en La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Hermosa postal del pleito entre los varones de Nueva Imperial (de rojo) y Puerto Saavedra (de celeste). Ganaron los primeros por 12-0.

Nueva Imperial, Angol y Collipulli sumaron canasta limpia al conseguir victorias tanto en damas como en varones ante los representativos de Puerto Saavedra, Renaico y Ercilla, respectivamente, durante la jornada de este lunes, en partidos correspondientes a los grupos 1 y 5 del Torneo para Jóvenes de La Araucanía, impulso del Gobierno Regional de esa zona de nuestro país, cuyos campeones competirán en los United World Games en la ciudad austríaca de Klagenfurt en junio próximo.

El marcador más expresivo lo lograron los muchachos de Nueva Imperial, quienes superaron por 12-0 al elenco de Puerto Saavedra. Benjamín Carilaf fue la gran figura de los vencedores, protagonizando 4 anotaciones personales. Lo escoltaron en este aspecto fundamental del juego Víctor Santibáñez, con 3, e Isaías Godoy, con 2. Las damas imperialinas no se quedaron respecto a sus compañeros y se llevaron el triun por 3-0, con tantos de Patricia Orellana, Ximena Martínez y Valentina Riffo.

Las damas de Angol se impusieron 3-0 a sus similares de Renaico. Los varones de la misma ciudad, en tanto, superaron a los renaiquinos por 8-0 con goles de Bastián Cea (3), Benjamín Pezoa (2), Juan Ortega, Matías Castillo y Matías Cárcamo. Collipulli, a su turno, ganaron en ambas series por 3-0 en su visita a Ercilla.

Las damas de Carahue y Cholchol repartieron honores con una igualdad 1-1.

La cuarta cancha que vio acción fue la de Carahue, donde las damas igualaron 1-1 frente a Cholchol, con anotaciones de Sayén Huenuman para las locales y de Yaritza Gallardo para las visitantes. En la rama masculina, los anfitriones sumaron sus primeros tres puntos al derrotar por un estrecho 2-1 a los forasteros, gracias a dos goles de Samuel Moreno. El descuento cholcholino fue obra de Martín Guzmán.

Esta tarde la acción estará en el Grupo 6 cuando Cunco reciba a los equipos de Padre las Casas y Freire sea anfitrión de Melipeuco. Mañana miércoles está programa la segunda fecha del Grupo 7 con los partidos entre Teodoro Schmidt-Gorbea y Nueva Toltén-Pirufquén.

Los hombres de Angol recibieron a los de Renaico y los superaron por 8-0.

 

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?