Noticias

Nueva Imperial y Padre las Casas con todo a cuartos de final de Torneo de La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Las damas de Nueva Imperial empataron 1-1 con las de Chochol, suficiente para avazar al grupo de las 8 mejores.

Los equipos de las comunas de Padre las Casas y Nueva Imperial, tanto en damas como en varones, confirmaron su avance a los cuartos de final del Torneo para Menores de La Araucanía, tras la disputa de una nueva jornada ayer martes.

En el caso de los primeros, cerraron su participación en el Grupo 6 visitando a Freire con triunfos 5-1 en damas y 2-1 en varones, sumando ambas escuadras inalcanzables 18 puntos en la tabla de posiciones, producto de una campaña perfecta de seis victorias en igual número de partidos.

En el otro lance de esta serie, Cunco superó a Melipeuco por 3-0 tanto en la rama femenina como masculina.

En el caso del Grupo 5, a falta de una fecha para finalizar la etapa clasificatoria, a las damas de Nueva Imperial les bastó una igualdad 1-1 frente a Cholchol para llegar a los 11 puntos, unidades inalcanzables para los restantes equipos. En los varones, los imperialinos sellaron su avance a los mejores 8 del certamen con un contundente 12-0 frente a Cholchol. En el otro partido de este grupo, Carahue igualó 1-1 con Puerto Saavedra en damas y cayó 1-2 ante el mismo rival en varones.

Campaña perfecta cumplieron los varones de Padre las Casas: sumaron 18 puntos.

También este martes hubo acción en partidos válidos por el Grupo 1. Entre las damas, el elenco de Angol quedó a un paso de la clasificación (a una fecha del final) al vencer 5-1 a Collipulli. En los varones de esta serie existe una cerrada lucha entre Angol y Collipulli, ya que ambos elencos sumaron 12 puntos, luego del triunfo por 3-0 de los primeros ante los segundos. En el otro partido del grupo, Ercilla superó 3-0 a Renaico.

Hoy, por el Grupo 3 juegan Perquenco-Curacautín y Victoria-Lonquimay. Por el Grupo 7: Gorbea-Teodoro Schmidt y Pitrufquén-Nueva Toltén.

Angol alcanzó en la tabla a Collipulli tras derrotarlo por 3-0. Todo se definirá en la última fecha.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?