Noticias

Nueva prueba de fuego en San Carlos de Apoquindo revela progreso del equipo Colina

HOLA

Imagen Noticia El equipo Colina adquiere mayor confianza dentro de la cancha

Los jóvenes futbolistas del equipo Colina, que representarán a Chile en la próxima Super Cup NI en Irlanda del Norte, enfrentaron uno de sus últimos retos antes de emprender el viaje: el partido amistoso de revancha contra la división Sub 15 de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El plantel luce más resistente y organizado, y su actitud sobre la cancha también ha evolucionado notoriamente con interesantes resultados pues, aunque el marcador finalmente fuera desfavorable (El equipo cruzado venció por 3 goles contra 2), el encuentro fue indiscutiblemente competitivo y muy parejo.

Golazo equipo de Colina contra sub 15 Universidad Católica

El preparador físico, Iván Quintana, que permanece involucrado en el entrenamiento de los muchachos desde el comienzo, señaló: “En esta última instancia continuamos desarrollando un planteamiento táctico y reforzando la destreza física de los jugadores para alcanzar un mayor grado de explosividad y velocidad”. Con respecto a su apreciación sobre el torneo que se avecina, agregó: “Los chicos no dejan de progresar. Su concentración es más sólida y cada vez se vuelven más participativos y comprometidos con el proceso. Creo que podremos desempeñar un papel importante en el campeonato de Irlanda del Norte”.

Estas últimas semanas que restan antes de comenzar el gran y esperado certamen en Europa, el equipo Colina dispondrá de un espacio para terminar de consolidar su efectividad como grupo deportivo y humano y claro, en términos prácticos, comenzar a embalar sus maletas.

El sueño sigue intacto. El gran momento se acerca.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?