Noticias

Nuevas generaciones del fútbol tocopillano prometen grandes exponentes

HOLA

Imagen Noticia

Tocopilla cuenta con grandes exponentes del fútbol dentro de la ciudad como lo son Edgar “Zapallo” Ordenes, Daniel “Pelé” González, Pablo “Chipi” Leyton, Ernesto “Pejerrey” Oliva, entre otros. Estos deportistas han tenido el privilegio de haber sido seleccionados y hasta capitanes en algunos casos de la Sub-14, Sub-17 y adulta del equipo tocopillano “Furia Roja”, lo que les permitió representar y defender los colores del Club Deportes Tocopilla en el país y mostrar su talento a los rivales, potenciando por medio de esta práctica deportiva su desarrollo humano. Estos jugadores reconocen que la experiencia en las canchas ha marcado sus vidas, es por ello que han querido transmitir a sus hijos el conocimiento y principalmente la pasión por el fútbol.

La Escuela Formativa de Fútbol “SQM” se ha transformado en la instancia perfecta para que estos pequeños se diviertan y practiquen fútbol de manera permanente y sistemática, aportándoles conocimientos y fundamentos esenciales de la disciplina. Es por ello que estos padres agradecen la instancia que brinda la “Ganamos Todos”, quién de forma entretenida y educativa, da la posibilidad de transformarlos en grandes jugadores y principalmente en grandes personas.

Esta actividad permite a estos padres acompañar fielmente a sus pequeños a los entrenamientos, vibrando de orgullo desde la gradería como los mayores admiradores y consejeros de las jugadas que ejecutan sus hijos en la cancha, dejando claro de esta forma que el deporte es uno de los legados más apasionantes que logra traspasar generaciones, permitiendo a estos futuros futbolistas interesarles de forma seria el deporte, viendo en él una de las oportunidades más grandes para el desarrollo de sus habilidades.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?