Noticias

Nuevo emprendimiento: Finalizó Liga de Básquetbol de menores en Melinka

HOLA

Imagen Noticia La Liga de Básquetbol de Melinka en su jornada final. 50 niñas y niños jugaron en las 7 fechas del torneo.

Este miércoles, con la participación de 50 niños y niñas, culminó la Liga de Básquetbol en la localidad de Melinka, gracias al apoyo de la empresa Los Fiordos y la colaboración del municipio local.

Este es el resultado de este programa que hemos realizado en esa zona del sur de nuestro país, debido a la formación de un fuerte grupo de trabajo de 8 personas que ha liderado, planificado, gestionado y administrado este certamen, estableciendo de paso las bases para seguir con la escuela de basquetbol, a través de la creación de un Club Deportivo, que en unión con la escuela de fútbol anteriormente formada, dará paso a la formalización de estos emprendimientos.

La Liga se desarrolló durante 7 fechas, con la conclusión y premiación este miércoles 8 de enero donde estuvo presente Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, ocasión que se aprovechó para entregar los diplomas de participación a los asistentes a este Taller de Emprendimiento.

Respecto del básquetbol, nos alegra y fortalece el poder sumar un nuevo deporte a nuestras actividades, además del fútbol, vóleibol y nado sincronizado, que en Melinka tiene la característica que sus participantes son niños y niñas diferentes a los que asisten a la escuela de fútbol, ampliando de esta forma la base de población infantil estimulada por el deporte.

La escuela de básquetbol continuará en acción durante el verano con 3 sesiones por semana, dos en la Escuela de Melinka y una en el Gimnasio Municipal, para lo cual los líderes del proyecto están solicitando los respectivos permisos. En tanto, la escuela de fútbol retomará sus actividades el domingo 12 de enero entre las 11 y las 13 horas.

Taller de Estimulación Sicomotriz Temprana

Paralelamente se efectuó la fase final de la primera etapa del Taller de Estimulación Sicomotriz Temprana en el jardín infantil Lobito de Mar, repasando lo tratado durante las jornadas anteriores del taller, reforzando los conceptos centrales y acuerdos alcanzados, además de revisión de la malla curricular, estructura de cada sesión y pauta de evaluación. La directora, Tatiana Cárdenas, envío los documentos entregados a su jefatura en Coyhaique, la que aprobó lo realizado en todos sus aspectos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?