Noticias

Nuevos niveles de progreso lucen niñas en el nado sincronizado de Colina

HOLA

Imagen Noticia La armonía entre el deporte y el agua junto al nado sincronizado

Los cursos de nado sincronizado que se realizan en la Municipalidad de Colina han alcanzado un nuevo nivel de dinámicas recreativas, con un mayor grado de exigencia y buenos resultados.

Con la dirección de la profesora Elizabeth Rivera, las pequeñas niñas deportistas han comenzado a desarrollar coreografías musicales dentro de la piscina, demostrando una resistencia y coordinación corporal bastante desarrolladas.

Nos acercamos a una de las alumnas, Victoria Jara, de tan sólo 7 años de edad, para que nos contara sobre su experiencia respecto a las clases, quien comentó: “Me gusta participar de esta actividad porque puedo conocer nuevas amigas. También me gustaría recorrer ciudades y países practicando este deporte”. Victoria señala que la parte del entrenamiento que más le divierte es el calentamiento, donde la profesora les enseña movimiento por movimiento y posición por posición.

En buena hora, además, la profesora Elizabeth encontró un gran ayudante para sacar adelante los cursos. Se trata del apoderado Cristian Figueroa, que tras varias semanas de acompañar a sus dos hijas a la piscina temperada, llegó a involucrarse tanto con las clases que se ofreció, voluntariamente, para dirigir la música en cada jornada del nado sincronizado.

La comunidad de Colina, representada por padres y niñas, hoy está completamente comprometida con las actividades y el progreso personal de cada integrante. Un paso fundamental para continuar potenciando y perfeccionando este bello deporte y, porqué no, expandirlo a nuevas comunas y regiones del país.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?