Noticias

O’Higgins dio la primera victoria chilena en la Milk Cup 2013

HOLA

Imagen Noticia A pesar de los traspiés en los resultados, el ánimo de los muchachos de San Luis de Colina se mantiene en alto.

Por fin un puñado de chilenos empapados hasta la camisa pudo desahogar sus gargantas. Porque OHiggins de Rancagua les regaló no sólo su primer triunfo con cinco goles de hermosa elaboración sino que, además, tuvo una actuación sin puntos bajos ante el entusiasta equipo del Condado de Farmanagh.

Ahora irá por el título de la Copa de Plata del Torneo de la Milk Cup en el Estadio de Rugby de Coloraine.

Desde el primer minuto el equipo rancagüino se apoderó del control del trámite y a través del talento de Francisco Arancibia y el empuje de Juan Zúñiga, José Acosta y Alonso Espejo fueron arrinconando al rival europeo hasta que cayó el primer gol con soberbio cabezazo en el área penal del fornido Mitchelle Lagos. A partir de este gol, OHiggins fue una tromba bajo un diluvio que cayó nuevamente en el condado de Castlerock.
Los demás tantos corrieron por obra  de Brian Torrealba, de tiro libre; Alonso Espejo, definiendo suave ante la salida del arquero; Matías Pinto, también con un remate suave al segundo palo, y el mejor de todos anotado por el ingresado en el segundo tiempo César González, quien culminó una sucesión de toques, eludió al portero y con un pase a la red estructuró el cinco a cero definitivo.
El elenco celeste alineó con Diego Bernard; Marcelo Roldán, Brian Torrealba, Cristian Rivera, Fabián Hormazábal, Juan Zúñiga, Francisco Arancibia, Patrick Salas, Mitchelle Lagos, Matías Pinto y Alonso Espejo.

No pudo San Luis

A las 11 de la mañana de este viernes, San Luis de Colina se despedirá del torneo Milk Cup 2013 jugando su último partido de la Serie de Plata de la categoría Sub 15 y sus jugadores y cuerpo técnico se comprometieron a conseguir su primera victoria.
El equipo de Colina no pudo contra un rival muy superior en físico y fútbol y cayó goleado por Ipswich Town por nueve a cero, en su segundo partido de la Copa de Plata
Sin embargo, San Luis de Colina jamás bajó los brazos, quiso marcar su primer gol en el torneo, pero falló en el finiquito.
Hay que destacar, pese a los magros resultados, que estos chicos han mostrado una enorme disciplina y esto ha generado que las simpatías de los hinchas locales se vuelvan a favor de los chilenos.
Esta vez, San Luis de Colina formó con Cristóbal Bustos; Lucas Bravo, Rodrigo Vilches, Kevin Valdebenito; Kevin Saavedra, Vicente Alegre,  Marco Astudillo; Jordan Miranda; Jeremy Obregón; Matías Sabas y Gonzalo Hurtado. Ingresaron como sustitutos Manuel Bravo, Esteban Astudillo,  Luis Herrera,  Osvaldo Espina y Yoel Durán.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?