Noticias

Otro triunfo en la Copa Cataluña: ¡Estación Central pasa a Semifinales!

HOLA

Imagen Noticia

El equipo chileno sub 14 ganó Cuartos de Final en un arduo partido al cuadro sueco Lidingo y mañana se enfrentan a los españoles Villanueva Cañada.

Esta jornada nuevamente los muchachos de Estación Central volvieron a sorprender en Barcelona con su tercera victoria en la Copa Cataluña. Los chilenos se impusieron ante el equipo Lidingo de Suecia por 1-0 gracias al golazo del número 7 Christian Díaz.

Es que realmente la selección de Estación Central se ha lucido en el torneo internacional con un desempeño digno de admirar. ¡Hasta el momento han conseguido 13  goles  y sólo uno en contra!

La figura de este encuentro Christian Díaz comentó el gran trabajo en equipo que han logrado ya que: “el partido fue muy intenso y jugamos bien, tocamos bien la pelota, jugamos más base y nos apoyamos en todo  momento. Todos somos buenos, ¡todos somos unos guerreros, tenemos que seguir ganando!

Por otro lado, el capitán del equipo chileno, Wilson Hernández opinó que “estuvo muy bueno el partido, muy bonito y el rival fue muy potente ya que nos costó hacer el gol. Ahora estamos muy enfocados en ganar en semifinales, por eso vamos  a descansar muy bien y tranquilos con toda la fe del mundo”.

Sobre la estadía en España el capitán agregó que: “para nosotros ha sido muy bonito, dan ganas de quedarse aquí por siempre (se ríe). Hemos conocido a mucha gente, ha sido grandiosa esta experiencia”.

Mañana a las 6:00 am (hora de Chile) el equipo de Estación Central se enfrentará en Semifinales contra el cuadro español Villanueva Cañada.

¡Les deseamos lo mejor en su próximo encuentro!


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?