Noticias

Oye Juguemos activa permanentemente a niños y niñas de Quinta Normal

HOLA

Imagen Noticia El fútbol-tenis despierta la alegría de los alumnos en la escuela Lo Franco de Quinta Normal.

Las actividades se realizan de manera simultánea en las escuelas Diego Portales y Lo Franco, de la comuna de Quinta Normal, donde el tenis-fútbol, el básquetbol y el vóleibol ya se han consolidado en cada una de las jornadas escolares. Los niños y niñas, adquiriendo el hábito de respetar sus turnos de juego durante los recreos entretenidos, dan vida al programa Oye Juguemos, de Coca Cola Chile.

Quinta Normal se sumó este año al proyecto de erradicación del sedentarismo entre los alumnos de las escuelas y liceos del país. Desde entonces, las cifras de accidentes escolares han disminuido considerablemente. Además, el ambiente se distiende en los horarios de descanso y, tanto niños como profesores se relacionan a través de una mejor convivencia.

El profesor de Educación Física, de la Escuela Diego Portales, Álvaro Labraña, nos señaló:

Al igual que el resto de las comunas donde se ejecuta nuestro programa, directivos de los distintos establecimientos educacionales nos reiteran sus agradecimientos por ofrecer un plan de trabajo tan completo y eficiente que contribuye a enriquecer la vida de sus alumnos, dentro y fuera de la escuela, ya que el aprendizaje práctico y cotidiano de nuevas costumbres ligadas a la disciplina, el esfuerzo y la constancia les permite alcanzar una mejor calidad como personas. Agregando, como consecuencia, un mejoramiento en su rendimiento escolar.

Niños de la escuela Diego Portales, de Quinta Normal, se divierten aprendiendo básquetbol.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?