Noticias

Oye Juguemos impacta en 2016 a 50 mil escolares

HOLA

Imagen Noticia Actividad de fútbol-tenis en la escuela República de Grecia de Punte Alto

El Programa Oye Juguemos, que es una idea de Coca Cola Chile y que lleva a cabo la Fundación Ganamos Todos, comenzó en mayo de este año y ya ha conseguido mantener a más de 50.000 niños en acción en 12 comunas diferentes (incluyendo Antofagasta) a través del futbol-tenis, el básquetbol y el vóleibol que componen los recreos entretenidos.

Los 7 monitores de Ganamos Todos, quienes cumplen la función de instructores para todos los establecimientos educacionales beneficiados y, de esta manera, entregan las herramientas necesarias para realizar las actividades a los encargados de dirigir el programa, ya han finalizado el período estipulado de inducción. Y los resultados, sin duda, ya han comenzado a manifestarse.

Niños y niñas disfrutan del básquetbol en colegio Santa Victoria de Huechuraba.

Alejandra Muñoz, psicóloga del colegio Próceres de Chile (única escuela participante en la comuna de La Granja), lo señaló de esta manera: “Agradecemos a Ganamos Todos y su proyecto Oye Juguemos por el material entregado, las capacitaciones impartidas y los grandes beneficios que hemos recibido con ello”. Además destacó: “La convivencia escolar ha mejorado de manera muy positiva. Varones y damas comparten en cada uno de los recreos y el uso de los celulares ha disminuido de forma considerable”.

El próximo 5 de septiembre los monitores de la Fundación darán inicio al segundo período de recorridos por las escuelas de las distintas comunas impactadas, esta vez, para supervisar y reforzar el programa en cada una de ellas. De esta manera, nos dedicaremos a mejorar y potenciar las actividades que hoy permiten a nuestros niños adquirir nuevos hábitos de vida sana y alejarse del sedentarismo.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?