Noticias

Oye Juguemos y su gran salto: de 3 a 20 escuelas en 2013

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls, los alcaldes Luis Plaza (Cerro Navia), Nora Cuevas (San Bernardo), Rodrigo Delgado (Estación Central) y Mario Olavarría (Colina), junto a Pelayo Bezanilla, de Coca-Cola.

Con la presencia de la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas; los alcaldes de Colina, Mario Olavarría; de Estación Central, Rodrigo Delgado; y de Cerro Navia, Luis Plaza, más representantes de la  Municipalidad de Renca, se dio el puntapié inicial esta mañana de jueves al programa Oye Juguemos 2013 que llevan adelante Coca-Cola en conjunto  nuestra Fundación. Precisamente a estas cinco comunas se ha extendido la invitación para convertirse en escenario de la temporada 2013 de este plan, aportando cada una de ellas un total de cuatro establecimientos educacionales donde poner en acción a los educandos a través del deporte. Por la empresa estuvieron presentes Pelayo Bezanilla, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola de Chile, y Paola Calorio, jefa de Comunicaciones de Coca-Cola de Chile.

En la oportunidad, Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, efectuó una presentación de lo obrado durante 2012, ocasión en que Oye Juguemos fue aplicado con un gran éxito en las escuelas República de Japón, Carlos Condell de la Haza y República de Austria en la comuna de Estación Central. En la ocasión, Mayne-Nicholls resaltó los porcentajes de participación de los niños y niñas en el programa, junto con el aumento casi en un 100 por ciento de las horas de Educación Física los menores a través de las actividades del Oye Juguemos. Para 2013, Coca-Cola determinó que se aplicara en 20 escuelas de la Región Metropolitana.

El edil Rodrigo Delgado, junto con agradecer la invitación, manifestó que “frente a esta oportunidad me parece que no tenemos más opción que aceptar ser parte del programa Oye Juguemos. Nosotros podemos dar fe de sus resultados, ya que fuimos los privilegiados en contar con el plan en el año 2012. Además de agradecer a Coca-Cola en nombre de toda la comunidad de Estación Central, afirmo que la gente de Ganamos Todos le agrega un plus de gran profesionalismo y lo que esperamos es que este programa no tenga más alternativas que crecer en el futuro”.

La alcaldesa Cuevas, a su turno, expresó que “es realmente una gran oportunidad para nuestros niños y niñas, ya que tenemos más de 40 escuelas, colegios y liceos en la comuna. No nos queda más que sumarnos y no les quepa duda que estaré muy pendiente de su desarrollo con el fin de observar sus frutos”.

Similares conceptos emitieron los ediles Plaza y Olavarría, comunas donde Ganamos Todos ya es conocida por el desarrollo de otros planes.

El programa Oye Juguemos consiste en la intervención de los recreos de la jornada escolar con actividades deportivas. Cada establecimiento educacional contará con un monitor que dirigirá las acciones, canchas completas de tenis-fútbol, aros de mini-básquetbol y balones para cada una de esas disciplinas, junto con un plan de activación física antes del inicio de la jornada escolar, que comprobadamente permite a los estudiantes entrar más atentos a sus clases. Para 2013 Oye Juguemos se desarrollará entre los meses de mayo y noviembre.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?