Noticias

Pacto Andino de Estación Central ya está en cuartos de final de la ReyCup 2017 en Islandia

HOLA

Imagen Noticia Juan Pablo Ocoro ya conectó el balón que se irá irremediablemente al fondo del arco. Fue el 2-0 parcial frente a Breidablik.

De dulce y de agraz fue la jornada de este viernes en el Torneo Rey Cup 2017 de Islandia para el equipo de la Escuela Pacto Andino de la comuna de Estación Central, único representante sudamericano en este certamen que reúne a 94 equipos, entre damas y varones, de dos categorías y de 6 naciones. Sumó un triunfo y sufrió una derrota, pero igualmente se clasificó para jugar este sábado los cuartos de final del nivel B para los menores de 14 años.

Tras su victoria del jueves, esta mañana de viernes los muchachos dirigidos por el profesor Daniel Oviedo refrendaron ese buen caminar al superar claramente al representativo local de Breidablik por un claro 3-0, con dos anotaciones de Juan Pablo Ocoro y un potente tiro libre del zurdo Matías Cabezas. Si bien en los primeros 10 minutos (juegan dos tiempos de 25 minutos) los islandeses presionaron y tuvieron algunas ocasiones de marcar, el buen accionar del portero Mauricio Moya –el mejor de los chilenos en todo el campeonato- impidió que dichas opciones se concretaran.

Compañeros abrazan al colombiano Ocoro, que suma 4 anotaciones personales.

Por la tarde, el elenco lució algunos dejos de cansancio, lo que permitió la victoria de los locales de Prottur –organizadores de este espectacular torneo- por 3 goles a 1. Tras la apertura de la cuenta de los islandeses, los chilemos hilvanaron  mejores jugadas en los pies de Diego López, Bastián Cabezas y Juan Pablo Ocoro, hasta que este último logro la paridad.

Los dueños de casa no cejaron en sus ataques y producto de su mayor velocidad concretaron dos veces más ante la portería nacional.

Con estos resultados, Pacto Andino quedó en el segundo lugar del Grupo C por diferencia de goles, y ahora se medirá ante el poderoso Njardvik, que ganó de manera impecable el Grupo A con tres victorias, 21 goles a favor y sólo 3 en contra. El triunfador accederá a las semifinales, mientras que el perdedor entrará en la disputa de los lugares quinto al octavo.

Bastián Cabezas disputa el balón ante un blondo defensor del Prottur.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?