Noticias

Padre e hijo fortalecen su vínculo con el deporte

HOLA

Imagen Noticia
Diversas son las instancias para estrechar los lazos de padre e hijo, como: jugando en un parque, estudiando en casa, dando un paseo o como lo hace Tomás y su padre Guillermo, compartiendo la pasión por el deporte en cada entrenamiento, donde se hace evidente la complicidad de ambos.
“Tomy”, llamado así por sus amigos, forma parte de la Escuela de fútbol SQM desde hace pocos meses, encontrando en ella un momento de libertad y felicidad que le permite compartir con sus compañeros, escuchar los consejos de su padre y aprender lo elemental del fútbol. Si bien, Tomás no conoce al pie de la letra las reglas del juego, sigue cada instrucción dada por sus entrenadores.
Con tan solo 5 años, este pequeño se ha integrado al grupo de forma entusiasta, aprovechando cada oportunidad, asegurando que: “me gusta aprender, jugar y dar pases, que es mi parte favorita”. Con una extraordinaria disposición la dupla Arancibia hace de cada entrenamiento un espacio colaborativo, demostrando, por medio de la práctica, actos de solidaridad y compañerismo.
Manuel Antequera, entrenador de la Escuela de fútbol SQM manifiesta que Guillermo Arancibia es parte fundamental en el entrenamiento de su hijo Tomás, “se ve un padre preocupado, cuando Tomás muestra cansancio, Guillermo siempre está ahí para dar ánimo”, asegura su profesor. Es así como vemos que el apoyo familiar es fundamental para en un deportista en formación, asimismo como el deporte es un medio excelente para unir a la familia de la mejor forma.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?