Noticias

Partieron las clasificatorias Rumbo a la Super Cup NI 2017 en Colina

HOLA

Imagen Noticia Los colegios San José y Lincoln no se dieron tregua en la jornada de apertura del certamen en Colina.

 

Con el cielo completamente despejado y un sol ardiente se disputó en Colina la primera fecha del torneo clasificatorio para la Super Cup NI 2017, de Irlanda del Norte.

Los 24 equipos se presentaron en el Complejo Deportivo Brisas de San Martín de la comuna nortina de la capital, para demostrar sobre la cancha las habilidades de sus escuadras que este año representarán a los diferentes establecimientos escolares y clubes de fútbol de toda la comuna.

Los jóvenes futbolistas -acompañados por amigos, familias y entrenadores- destacaron por encender el ambiente con un perfecto estado de ánimo y una confianza admirable en su afán de desempeñar una participación positiva y el objetivo de alcanzar la preciada copa. Saben que la obtención de ella significa, automáticamente, el derecho de viajar al importante certamen internacional Super Cup NI para representar a Chile. Una oportunidad tan exclusiva como valiosa en esta quinta versión que Ganamos Todos organiza en conjunto con la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Colina.

Esmeralda demuestra que la disciplina y la amistad es tan importante como ganar un partido.

Los partidos de la primera ronda de grupos se encuentran completamente abiertos a la comunidad. Éstos se seguirán desarrollando durante los siguientes dos sábados (26 de noviembre y 3 de diciembre) en el mismo lugar, desde las 13:30 hasta las 16:30 horas, en tres canchas de forma simultánea. Un excelente panorama familiar que se extenderá hasta mediados de diciembre en sus fases finales  y que promete, por quinta vez consecutiva, descubrir y potenciar lo mejor del talento comunal y expandir el horizonte cultural de sus jóvenes y niños a través del deporte.

Taller Municipal, de celeste, fue uno de los triunfadores de esta primera fecha.

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?