Noticias

Partió búsqueda de 5 refuerzos para el campeón de Colina Rumbo a la Milk Cup

HOLA

Imagen Noticia Gran entusiasmo mostraron los 25 convocados en el primer día de entrenamientos en la cancha del Club Esmeralda.

Este lunes se inició el trabajo en cancha del grupo de jugadores de los cuales el entrenador Mario Lepe seleccionará a los 5 refuerzos que se unirán al plantel del Colegio Desiree, campeón del Torneo Colina Rumbo a la Milk Cup, con el fin de competir en la versión 2016 del prestigioso certamen para juveniles que se disputa en Irlanda del Norte.

Un total de 25 jugadores menores de 15 años fueron citados a este primer entrenamiento que estuvo a cargo del propio Lepe y del preparador físico Alvaro Saffa. Todos ellos provienen de los equipos que competieron en la versión 2015 del campeonato que cuenta con el impulso de la Municipalidad de Colina.

Lepe explicó a los jóvenes deportistas las condiciones de este llamado, donde cada uno de ellos, de acuerdo a lo que muestren en los trabajos, tiene la oportunidad de unirse a la delegación que viajará a Europa.

El histórico capitán de Universidad Católica manifestó que “para estos muchachos es una tremenda oportunidad la que tienen por delante. La experiencia del viaje, la competencia alta frente a equipos de Europa y otros continentes es algo que atesorarán por el resto de sus vidas. Y para aquellos que buscan llegar a ser jugadores profesionales, sin duda este eslabón les pueden entregar un gran impulso y marcar y antes y un después en la búsqueda de sus sueños”.

Los entrenamientos continuarán este día miércoles y la próxima semana los días lunes y miércoles. Se volverá a las prácticas el día lunes 11 de enero, fechas en que se incorporarán los 13 jugadores del equipo campeón.

Durante la primera semana de marzo el grupo de 25 jugadores será reducido a 8, para finalmente elegir a los 5 que se unirán al plantel del Colegio Desiree.

Las claras y precisas instrucciones de Mario Lepe a los jugadores que buscan un cupo en el viaje a Irlanda del Norte.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?