Noticias

Paulina Garretón: destacada deportista y árbitro de la “Copa AES Gener”

HOLA

Imagen Noticia
Paulina Garretón, profesora de Educación física, es por tercer año consecutivo una de los árbitros de la Liga Escolar de futsal en Tocopilla, auspiciada por AES Gener y oganizada por Ganamos Todos. Esta profesora entrega día adía sus conocimientos y experiencia futbolística en función de los alumnos, quienes observan en ella un gran referente y revelan una profunda admiración.
El fútbol ha sido la gran pasión de Paulina desde su infancia, donde ya era dueña de una fina técnica y control del balón. En tiempos donde dominaba el machismo desde niños, ella lograba jugar a la par con sus amigos, siendo la más solicitada a la hora de armar los equipos. Garretón mostraba cada fin de semana su talento en las canchas de tierra de barrios tocopillanos donde el arco se improvisaba con dos piedras que delimitaban el espacio.
Paulina, quien por su evidente habilidad y dominio de la pelota, convierte cada encuentro en el que participa en un espectáculo digno de admirar. La destreza deportiva que posee la ha llevado a representar a Tocopilla en distintos torneos, no sólo de fútbol,  también en básquetbol donde ha recibido numerosas distinciones.
Esta innata deportista es siempre considerada en actividades deportivas del puerto. Deportes Tocopilla es uno de los clubes que acude a Paulina para potenciar el equipo con sus infinitas cualidades que van desde lo deportivo a lo humano, ya que, del mismo modo, se caracteriza por tener buena disposición y entusiasmo; ser honesta y carismática y por sobre todo, genuina a la hora de entregar su conocimiento a los estudiantes.
¡Felicidades Paulina por tu trabajo! 

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?