Noticias

Pedro, el pequeño crack bajo los tres palos

HOLA

Imagen Noticia Pedro, el pequeño arquero que regresó a Mejillones para disfrutar la alegría de los encuentros de la Liga Escolar de Futsal.

Cuenta la historia, que existió en el 2015 un pequeño y particular arquero, tan solo cursando cuarto año básico, semana a semana salía de su escuela con ansias e incluso desesperación al liceo educacional de la comuna a disfrutar de la tan añorada tarde de los días miércoles futboleros. Su nombre es Pedro.

El pequeño gracioso y pintoresco arquero en cada partido tenía un modo particular de comenzar. Mientras caminaba al liceo, en compañía de sus compañeros de equipo, abría y disfrutaba de su regalón e infaltable “chicle”.

A todos llamaba la atención que al momento de dar el pitazo inicial, Pedro ponía su “chicle” regalón en su guante de la mano derecha y éste era lanzado por la parte superior del travesaño. “Mi cábala, mi cábala…” decía.

En el mes de noviembre pasado, Pedro entrega una triste noticia para su profesora y compañeros… “Por motivos de trabajo y traslado del mismo, debían dejar Mejillones y establecerse en la ciudad de Santiago con toda su familia”. El desconcierto fue total, todos extrañarían, al amigable, sociable y especial arquero que debía dejar el puerto nortino.

Para la continuación de esta historia hay que tener en cuenta, que la vida es una caja llena de sorpresas. Por consiguiente y frente a eso, es entonces que el día miércoles 8 de junio a las 8 de la mañana aparece un pequeño e inigualable alumno nuevo en el portón de la escuela. Es Pedro, que está de regreso en su patio que por cuatro años cobijo, con su mochila y su uniforme nuevo, llega al quinto año básico con sus ya antiguos amigos y compañeros.

Al ver a su profesora de Educación Física ella nos comenta que lo primero que le preguntó el pequeño crack fue: “Profesora, ¿Vamos a jugar el campeonato de Ganamos Todos?”  La risa y felicidad invadió entre ellos y Pedro felizmente se reintegra a este año escolar y deportivo 2016 y a partir de la próxima semana será uno de los animadores de la Liga Escolar de Futsal Copa Ciudad de Mejillones, impulso de Minera Escondida, operada por BHP Billiton.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?