Noticias

Pequeñas de Colina se lucieron en Coppa Piccolina de Nado Sincronizado

HOLA

Imagen Noticia El equipo de Colina de la categoría Infantil B junto a la profesora Elizabeth Rivera.

Una extraordinaria actuación cumplió el equipo de Nado Sincronizado de la Municipalidad de Colina en la Coppa Piccolina disputada este domingo en la piscina del Stadio Italiano.

Con un trabajo iniciado apenas en enero de este año por nuestra entidad en alianza con el municipio colinense, las niñas obtuvieron un primer, un segundo y un tercer lugar frente a equipos con mucho más historia y experiencia como los dueños de casa, Estadio Español, Estadio Mayor y Aqua Sinergia.

La gran estrella de la jornada fue Victoria Jara, quien en la categoría Infantil D se adueñó de la medalla de oro en Solos y con la de plata en Figuras. En la serie Infantil A, en Equipos, el representativo de Colina fue el ganador de la medalla de bronce y quienes orgullosamente se colgaron en sus cuellos ese metal fueron Jacqueline Suárez, Javiera Aracena, Florencia Hidalgo, Rocío Figueroa, Valentina Rojas, Catalina Cáceres, Eleni Morales y Valentina Silva.

También Colina participó en Equipo en la categoría Infantil B, conformado por Sol Espinoza, Fernanda Figueroa, Sofía Parra, Martina Pérez, Isidora Silva, Sofía Tejos, Rosa Valverde, Constanza Zúñiga y Alejandra Hernández.

Victoria Jara en plena rutina en la prueba de Solos durante la Coppa Piccolina.

Padres, madres y apoderados mostraron su alegría y agradecimiento por esta oportunidad para sus retoñas, afectos que compartieron con Mario Olavarría, Alcalde de Colina, quien estuvo presente en la ceremonia de premiación del evento.

El equipo continuará trabajando al mando de la profesora Elizabeth Rivera, entrenado tres veces a la semana en el SPA San Miguel de la Municipalidad de Colina teniendo en el horizonte el gran desafío: el Campeonato Nacional de verano fijado para la segunda semana de enero de 2017.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, junto al equipo de Nado Sincronizado en la premiación final.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?