Noticias

Pequeños de la Escuela de Fútbol SQM participan en su primer torneo

HOLA

Imagen Noticia

Ya comenzada la séptima versión de la Liga Escolar de Futsal Copa AES Gener, los equipos se empiezan a definir y organizar para participar activamente en esta escuela y defender con orgullo a sus respectivos establecimientos escolares en las 17 fechas de juego.

Los alumnos que participan activamente en la Escuela de fútbol SQM fueron cordialmente invitados a formar parte de esta liga escolar, destacando varios pequeños de 6 y 7 años que, a pesar de no cumplir con la edad suficiente para pertenecer a los equipos, su entusiasmo fue difícil de ignorar por parte de los organizadores de la liga, integrándolos como parte de la categoría sub 8.

Estos niños, que derribaron el muro de la edad, buscan en este torneo, como todos sus otros compañeros, un espacio permanente para desarrollar sus destrezas deportivas y a su vez ser parte de un equipo de jugadores y de amigos que continúe a largo plazo.

Quienes dirigen estos equipos de la sub 8 y sub 12 varones son Manuel Antequera, destacado futbolista tocopillano,  y un grupo de apoderados que,  embargados con el fútbol y la pasión de los alumnos, realizan esta tarea genuinamente.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?