Noticias

¡Por cuarto año inauguramos la escuela de fútbol SQM!

HOLA

Imagen Noticia

Con más de 50 estudiantes que anhelan disfrutar de tres horas semanales en torno al balón y una gran presencia de padres y apoderados se realizó, por cuarto año consecutivo en la comuna de Tocopilla, la ceremonia de lanzamiento de la Escuela de Fútbol SQM 2019 en las canchas del Complejo Deportivo.

En la ceremonia, de manera simbólica, se hizo entrega de la vestimenta a los participantes de esta escuela deportiva que brinda, por medio de un entrenamiento sistemático  y entretenido,  los fundamentos básicos del fútbol a niñas y niños de la comunidad que ven en esta iniciativa una posibilidad de practicar desde pequeños su pasión por este deporte.

En las canchas del complejo deportivo se hicieron presente; el alcalde de Tocopilla, Luis Moyano Cruz; el jefe de relaciones comunitarias de Tocopilla y Antofagasta, Juan Pérez y Manuel Ossandón, respectivamente;  el presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls  y el gestor deportivo del Club Deportes Tocopilla, Roylester Mendoza.

En esta instancia, el alcalde agradeció a la empresa SQM y a la Fundación Ganamos Todos la continuidad de esta iniciativa que trae beneficios a una comunidad ávida de deporte. Sumado a ello, Mayne- Nicholls aprovechó la instancia para informar sobre un nuevo proyecto para el puerto tocopillano, esta vez enfocado en el béisbol, anunciando que  “pronto se llevará a cabo un nuevo torneo en el renovado Diamante de Béisbol para darle el vamos a este recinto con una infraestructura de nivel mundial”. 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?