Por segundo año cerramos el Jugamos Todos en Melinka

Con la premiación a 15 alumnos destacados del programa, esta tarde de lunes se dio por finalizado el plan Jugamos Todos en la Escuela de Melinka, comuna de Guaitecas en la XI Región del sur de nuestro país, precisamente con una demostración de las acciones de esta propuesta de la Fundación Ganamos impulsada por la Salmonera Los Fiordos.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Cristián Alvarado; del Gerente de Sustentabilidad y Relaciones con la Comunidad de Los Fiordos, Francisco Sandoval; del Director del establecimiento educacional, Jaime Mera, y de Harold Mayne-Nicholls y Carlos Morales, Presidente y Director Ejecutivo, respectivamente, de la Fundación Ganamos Todos.

El Alcalde Alvarado destacó la gran oportunidad de poder tener esta alianza público privada, “con el fin de desarrollar actividades para todos los niños de la comuna. Ojalá tengamos la necesaria continuidad de los mismos programas”. De hecho, la ceremonia contó con la participación de infantes del Jardín Infantil Lobito Marino, donde efectuamos hace dos años el programa Sicomotriz Temprana, cuyos profesionales han mantenido en el tiempo, plasmando en la realidad uno de nuestros objetivos en cada acción: la sustentabilidad.

 

Una pequeña del Jardín Infantil Lobito Marino en acción luego del Taller de estimulación sicomotriz temprana que efectuamos en Melinka hace dos años.

Francisco Sandoval, en tanto, destacó que “esta ha sido una gran posibilidad hecha realidad y por eso agradecemos a la comunidad de Melinka el permitirnos traer estos programas que apuntan a liberar a nuestros niños y niñas de la vida sedentaria que trae consigo el sobre peso y la obesidad”.

Mayne-Nicholls, finalmente, afirmó que “son varios años que hemos traído a Melinka –en conjunto con Los Fiordos- actividades deportivas para los menores y capacitaciones para los mayores. Hoy es muy satisfactorio ver el progreso de estos dos programas y la dedicación de profesores, padres y apoderados por mantenerlas y mejorarlas en el tiempo”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.