Noticias

Pozo Almonte, un ejemplo de perseverancia en la actividad deportiva

HOLA

Imagen Noticia La familia integrada practica tenis de mesa cada domingo en el circuito deportivo que instala la Municipalidad de Pozo Almonte.

A comienzos de junio pasado, en alianza con BHP Billiton Pampa Norte, llevamos clínicas deportivas a un grupo de localidades de la Primera Región afectadas por el movimiento sísmico de abril de este año.

En la ocasión, Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, manifestó que “esta es una forma de reinstalar las actividades deportivas en la región que se vieron interrumpidas por los terremotos de abril, además es una forma segura de volver a la normalidad, ya que familias completas vivirán una jornada recreativa”.

Desde esa fecha, la comuna de Pozo Almonte replica esta actividad deportiva cada domingo en el frontis del edificio municipal, aprovechando el material deportivo que se dejó en esa oportunidad.

Así es como cada fin de semana, entre las 10.30 y las 14 horas, un grupo importante de habitantes de la localidad se dan cita al encuentro con el fin de practicar deporte. De esa manera se acercan familias completas para protagonizar actividades que mejorarán su calidad de vida, resaltando la labor del municipio que encabeza el alcalde José Fernando Muñoz, autoridad que ha apoyado firmemente esta acción llevada a cabo por la gente del Departamento de Deportes del propio gobierno comunal.

En el inicio de las clínicas llegaron 50 personas, pero poco a poco el entusiasmo se fue transmitiendo al resto de los vecinos, y hoy ese número no baja del centenar entre hombres, mujeres, jóvenes y niños. Junto a lo anterior esta labor cumple con el objetivo de fomentar disciplinas deportivas diferentes al fútbol, como es el caso del tenis de mesa, vóleibol, tenis y básquetbol, deportes que lentamente han comenzado a despertar el interés de los habitantes de Pozo Almonte.

Felicitamos a la Municipalidad de Pozo Almonte y a sus habitantes, pues demuestran que es posible mantener en el tiempo la acción deportiva, disfrutando los múltiples beneficios que trae consigo la práctica de trabajo físico.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?