Noticias

Presentes en AquaSur 2014 gracias a Salmonera Los Fiordos

HOLA

Imagen Noticia Sergio Vargas y Gabriel Mendoza despertaron el cariño y entusiasmo de niños y jóvenes de Puerto Montt.

Una activa participación tuvimos en el Sábado Familiar de la Feria AquaSur 2014 en Puerto Montt, gracias a una alianza con Salmonera Los Fiordos. En conjunto con esta compañía se organizó una entretenida mañana deportiva para padres e hijos, que estuvo encabezada por los ex internacionales del fútbol Sergio “Superman” Vargas y Gabriel “Coca” Mendoza, quienes contaron con el apoyo de Nicole Lagos, monitora del programa Jugamos Todos de la Escuela Sol del Pacífico de la localidad de Pargua, programa que también es un impulso de Los Fiordos.

En esta actividad se instalaron 2 canchas de tenis-fútbol en la que niños de diferentes edades tenían derecho a participar. Además, se realizó una inscripción para realizar un mini campeonato, ocasión en que la pareja ganadora tuvo la gran oportunidad de jugar junto a los dos grandes ex futbolistas. Fue así como desde las 11:30 a 12:30 horas se realizó el mini campeonato con una cancha para niños de 5 a 12 años y otra para adolescentes de 13 a 17 años. Luego, durante media hora, Gabriel Mendoza y Sergio Vargas deleitaron a grandes y chicos con un animado duelo entre ellos. Posteriormente, los cracks hicieron equipo con los niños ganadores de la serie menor y finalmente enfrentaron a la pareja triunfadora de los más grandes.

Nuestras actividades finalizaron con la entrega de medallas a todos los entusiastas participantes de manos de Marcos Seguel, gerente de Los Fiordos, Gabriel Mendoza y Sergio Vargas.

AquaSur es una de las ferias más grandes del Hemisferio Sur, que se realiza cada dos años. Esta muestra reunión a más de 1.000 empresas distribuidas en 300 stands, permitiendo a la industria acuícola y del salmón dar a conocer sus procesos y también a la ejecución de nuevos negocios.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?